Blogia
El Blog de Tito Raulito

El Día de la Envidia.

Aunque a muchos le den por llamar al Día del Sorteo Nacional el día de la salud (juas, juas, que graciosooo. ¿Y si estás con gripe ese día?), yo lo bautizaría como el Día de la Envidia. No sé si sana o enferma, pero envidia, pijo. Porque este día sólo sirve para que veas hombres y mujeres felices en la tele, descolchando botellas y riendo como posesos, mientras tú les odias... les odias mucho. Cabrones.

 

Lo políticamente correcto es decir "mira, me alegro por ellos. Es ejemplo de que un día nos puede tocar a nosotros". MENTIRA. Realmente les miras y piensas: cabrones. No te queda otra. Así pues, el plan de 44 millones de habitantes (menos los cien afortunados) de esta hermosa Hispania de enriquecerse por unos 20 euros de inversión se ha ido a la mierda, incluyendo a un servidor. Cada uno a seguir con sus miserias, sus trabajos y sus ilusiones de que toque el niño (mientras no toquéis vosotros al niño, marranos)... y yo me cago en este día por eso, por hacerte ver que vas a ser pobre cuando podrías ser un subnormal de esos de la tele -o la foto- o la típica vieja esa que sale hablando que no se le entiende un cagarro. De paso me cago en los niños, que parecen tontos también. Mira que les dije bien mis números. Así mismo, mis defecaciones para los telediarios y las teles en general, que no hacen más que sacarlo una y otra vez. Comentad la noticia cuando me haya tocando a mí.

 

Y es que no me ha tocado ni la devolución. Nada. Tampoco es una noticia eso, estaréis todos como yo (no?), pero es que es un día perfecto para sacar un poco de envidia y odio del cuerpo. Le tengo manía a este día, ¿qué le vamos a hacer? Amm, y a los niños cantores de los cojones. En fin, siempre nos quedará emborracharnos... y joder la saludable salud.

 

P.D: Siempre nos quedará el Juan Martín.

14 comentarios

raúl -

Menos es nada... tómate una cerveza a mi salud (incluso dos!).

Jose Mangel (Sev) -

3 euros de mierda que me he llevao yo...

Chaves -

Sobrado....vale que esta vez necesitaron el cojìn con forma de donut para sentarse al llegar a casa....pero a la vuelta ya veremos.
Aperta=Abrazo

raúl -

Un "aperta"? Eso es algo en jerga gallega (y por tanto hereje)... y nada, el sport no lo he visto, aunque he entrado a su página y me encanta ver como hasta ellos se ven obligados a comernos el culo y aceptar que el Madrid fue mejor. Ajá! :D

Chaves -

Tito para màs recochineo madridista,mira la contraportada del sport....
Creo que hay un sever piratilla por ahi,por si tienes curiosidad
Unha aperta envidioso

Tomás -

Ahora si estamos hablando de cosas interesantes. Me apunto a lo de descorchar botellas (y bebérnoslas).

Besitos envidiosos!

Andrés -

Jaja, yo me apunto. Estoy seguro de que si hacemos lo de las botellas con la alegría suficiente vienen los de la tele a grabarnos.

De ahí a tertuliano no hay nada, niños.

raúl -

Jaja, vale, lo dejamos. Y mira, y mira, lo que tenemos que hacer, aunque sea para quitarnos el gusanillo, es salir una mañana y abrir algunas botellas de champan y saltar como monos. Yo que sé, para ver cómo es eso :P

P.D: Con un poco de imaginación...

Vane -

Di q si Raul! A mi tb me da mucha envidia y siempre pienso q podria ser yo la q estuviera abriendo botellas de champan a esas horas!! Q divertido! Lo del partido, vamos a dejarlo...
Toxibesitos!

raúl -

Uy, pues estáis todos muy picados al juego ese del Warcraft... así no se folla, niños! (al menos, en la realidad, jeje). No estoy muy por la labor, pero igual tengo que catarlo -pero pirata o algo-.

Y no, yo no me consuelo. Además, ha ganado el Madrid al Barça en su campo. Hoy es todo felicidad y alegría, yupi, yupi... aunque mañana seré igual de pobre.

P.D: Puto Gordo... y puto sorteo :D

Chaves -

Yo estoy con Jhonny,si no me regalan la participaciòn es tonterìa. Prefiero gastarme esa pasta el resto de año jugando al Warcraft,que con un poco de suerte me toca por fin la puta capa de la catedral.
PD:Raul....me prestas tu consolador??
XD Un abrazo XD

jonny -

yo como no me he comprado ni un decimo no he perdido nada, tampoco he ganado, pero conociendo mi suerte...para que intentarlo, ejjeeje

raúl -

Mira, pos me informan que me ha tocado la devolución de uno de los tres que llevaba participaciones... vamos, tocamos a un euro por cabeza, pero ya estoy menos "envidiosillo" (uuuooh, estoy llamado a mi jefa para despedirme). En fin, igual para el Sorteo del Niño.

P.D: El que no se consuela, es porque no tiene un consolador.

Jezabel -

Pos si, pa que te voy a decir que no si si. Ya no solo es una putada que no te toque, si no que tb lo es los 20 pavazos que te has gastado en perder, porque sí, te los has gastado para nadad. Pero bueno siempre podremos maldecir a aquellos que por el caprichoso azar sus vidas ya son un poquito mejor que las nuestras. Un besazo envidiosillo :) !!!!!