Blogia
El Blog de Tito Raulito

Habemus Post!

Y es que ya iba tocando... llevo sin actualizar un ratejo bueno y, como sé que si dejas el blog mucho tiempo te entran entes extraños a hacerte llegar a 100 comentarios sólo por ver si implosiona la blogosfera, pues me he dicho "ya toca".

 

Claro, ahora toca de qué. La semana pasada me enteré de que había aprobado el Latín... ¿cómo que "y qué"? Chacho, desde primero que la llevo colgando. Es el gran hueso de la carrera (mentira) y muchos han llorado al suspender por undécima vez a los cuarenta y pico años (doble mentira)... pero vale, vale, no os sorprende la cosa -aunque haréis bien en invitaros a algo por aquello de la felicitación-. Bueno, puedo si eso restregar a los presentes el pedazo de viaje que dentro de un par de semanas, señora y un servidor harán por el mediterráneo, en un Crucero a todo pagado (y bien pagado, por cierto) y... amm, bueno, que de algo parecido ya ha escrito el Migui y ha dado el suficiente asco a todos para querer matarlo. Entonces lo mío no cuela ya.

 

Bueno, pues otro notición que seguro os hace saltar de vuestras ajadas sillas y exclamar "¡pardiez!". Por fin han desconvocado la infame huelga de los guionistas pedigüeños. Por fin nuestras series frikis preferidas se desbloquean para que puedan llegar a nosotros en breve y sin que se note parón alguno (bueno, alguno, alguno, sí)... entre ellas, obviamente, está la Más Mejor Serie Mundial que no es otra que Perdidos. Supongo que todos estaréis de acuerdo en esta afirmación, sobre todo si no queréis quedar como unos necios antes los amigos y que os tiren naranjas cuando paseáis o bebéis en la calle. Aunque hay gente pá tó.

 

En fin, con ésto, creo, ya tengo servido algo de polémica. Y eso espero, porque de lo otro que se me ocurre montar un poco de jaleo es de fútbol -de política no, que ya puse abajo un post del tema y hay que dar descanso, que aburre- y, casualmente, esta última semana no está la cosa para decir ni mu. Bueno, sí, la descarada ayuda arbitrar que recibe el Barça día sí, día también, cosa que, aún así, al equipo del pueblo, el humilde y encantador Real Madrid, no debe producirle ningún miedo. Sólo hay que ganar todos los partidos que quedan y seguro que ganamos. Y es que el 80% de las veces, sumando todos los puntos de la Liga, se hace uno con ella. Ese es el camino.

 

Ale, ahí lleváis todo un post variado, para el niño y la niña. A la carta, vamos. El que no comenta, es porque no quiere.

23 comentarios

jonny -

maldito, al final me he viciado a perdidos, aaagggg, me he visto la 1 temp en 3 dias, esta muy bien, lo admito, pero prueba tu tambien la de dexter, y después me dices, jejeje

El intoxicador con criterio -

Bueno si era por causa mayor perdonado queda usted.

Lo del barsa por la droga, vale, pero que los Madrid sois limpios..... con la camiseta blanca....jiji

raúl -

Ves porqué eres la parte sin criterio de la pareja tóxica? Aunque bueno, la Vane también es del Barça... a ver si va a ser la droga! Los del Madrid somos limpios.

P.D: No, la verdad es que estaba en un tema serio en Burgos. Ya si eso te contaré.

El Intoxicador (antes cocnocido como parte sin criterio de la pareja toxica) -

Donde estabas? aun celebrando el gol del madrid?
jijiji XD

raúl -

Perdonad la ausencia, he estado fuera de circulación este finde por razones familiares. Ahora se me hace difícil contestar a todos, como suelo hacer (y como debería ser fórmula normal, maleducados!), pero siempre puedo resumir con una contestación que Tomás me enseñó hace algún tiempo: "yo creo que no". Lo bueno de estos temas tontos es que cada uno puede pensar lo que quiera, que seguirá vivo*.

Un saludo! :)

*No es como pensar "acho, seguro que no pasa nada si mezclas electricidad con agua". Niños, no seáis cabezones y haced caso a vuestros mayores en estos casos.

Chaves -

Ese Tapi!! A eso no se le puede decir nada en contra. (Tito,que no)
Estoooo....a dos punticos....
Aun siguen celebrando el gol??
XD

Chaves

Tapanez -

Y dale con los puñeteros Perdidos. Cuando hace falta defender tanto algo es que algo (2) hay detrás. Que no hombre, que no, que se pasan de tomarle el pelo al personal. Es como los que defienden a Luis Aragonés, pensarán que es el puto amo y tal, pero si media España está contra el y tal...

Y está feo eso de acusar al Madrid de que le favorezcan los árbitros. Aquí queremos pruebas de eso. Luego diremos que no sirven y nos las pasamos por el forro, pero para empezar queremos pruebas.

Y no existe eso que llamáis muy mejor serie de todos los tiempos, además sería algo muy subjetivo y estaría feo. Además todos sabemos que son los Simpsons.

Edu -

Dejaos de discutir sobre series ya, ninguno habéis dado con la clave todavía.

La mejor serie de la historia de la tele es LOS SOPRANO, y ninguna que se haya hecho hasta ahora es capaz de hacerle ni la más mínima sombra.

Esta opinión es irrefutable para todos. Al que sepa de lo que hablo, o el que con esta sugerencia la descubra, no le quedará más remedio que reconocerlo.

Es tan buena, que le ha pasado como le pasa a casi todo lo bueno en este país, que nadie le hace ni puto caso, las televisiones públicas basureras las primeras.

Vedla del primer al último capítulo. Hacedme caso, me lo agradeceréis. Es la mejor, pero con muchísima diferencia.

The crow -

Ese episodio no cambiará nada, el final de la torre oscura seguirá siendo igual de horrible

Andrés -

Hombre, es que la serie de perdidos no la veo por aprender nada, para eso veo documentales o leo libros. La veo para entretenerme y la fórmula de te enseño algo para que le des vueltas y cuando acabes te enseño otra cosa que no tiene que ver parece ser que consigue entretenerme, siempre y cuando se guarde coherencia en la serie.

Migui... ve el capítulo 4x03 :D

The crow -

Sí, Raúl, puede molar que te dejen con la tensión tanto tiempo sin desvelarte nada, pero lo que puede ocurrir, es que al crear tantas espectativas, si tienes una basura infumable de final (y sí, voy a poner de ejemplo la torre oscura), acabes jodiendo toda la saga... no se si acabará pasandole esto a perdidos, espero que no... aunque tiene toda la pinta.
Toxi, te diria algo de lo de Reaper, pero la verdad es que la serie apuntaba maneras que no se han cumplido demasiado bien, no es mala, pero tampoco es una gran serie, entretenidilla...

P.D. El mejor de perdidos es Sayid, os lo tengo dicho...

Chaves -

Enhorabuena y tal Tito.
(Ya me debes una cerveza en mi retorno) :p Un bico

Chaves

Parte sin criterio de la pareja Toxica -

Ah! y enorabuena por el aprovado de Latin!!

Parte sin criterio de la pareja Toxica -

Buen post, sinceramente, te has sacado un post con poko curro, sobre temas de actualidad, esta bien.

Aunque parezca increible yo tambien estoy viendo perdidos, y me mola esta bien la serie, entertenida, un poco bastante falsa pero engancha. Eso no quita para que sigua siendo una ful comparado con....(vease post del blog del Migui "Reaper").

Me molo mucho el partido contra la Roma por que asi sabeis lo que sentimos la mayoria de los partidos del Barsa (jugando bien pero perdiendo) y nosotros lo que sentis vosotros en la mayoria de los partidos del Madrid (jugando mal y con ayuda de arbitros y ganando). Aunque el partido de Glasgow jugamos cojonudo y encima rompimos la racha de 1000 años sin ke ningun equipo ganara hay en champions.

Y nada, que un ToxiSaludo para todos y que ojala le cayeran tres rayos a la misma vez a Casillas.

raúl -

Pero cuándo un post mío ha hablado de nada interesante y/o concreto? Parecéis sorprendidos... en fin, intentaré subir mi nivel escribiendo post sobre gente que me despierta (jaja) :D

Bueno, y lo del horario te lo mando al correo ahora. De todas formas, te voy avisando de que no te va a gustar una mierda... es horrible. Ya me comentarás cuando nos veamos (que no será mañana).

P.D: Chaves, apunto la serie, pero no creo que mole más que Perdidos (cabezón yo, cerrado en banda, jaja).

Tomás -

Vaya un post sobre nada en particular...

Perdidos no la he visto en mi vida, lo del latín ya lo sabía, y el Madrí ha palmao contra la Roma. Por cierto.

Así que te comento más que nada para pedirte que me pases el horario, que esta semana no estoy yendo a clase por eso. ...ejem, y el web no sale.

Ale, besitos nenx!

Chaves -

Que vais a ganar la liga?? Si, y la liga de champiñones tb....Pffff Vamos,como el Barça el año pasado. Pfff

Pd:Perdidos no mola tanto,echale un ojillo a "Blood ties" que tiene su cosa

Un Òsculo
Chaves

raúl -

Joer, que tochazo. Casi podría sacar otro post del comentario. Nuevamente pardiez!! :P

raúl -

Andrés: Es que eres un ansioso... al menos está guapa? Es decir, sin dar detalles... solamente "sí, mola o "no, no mola" (como mucho "regular, no está mal").

Edu: Se ve que a mí me gusta marearme -la verdad es que sí, jeje- y por eso me gusta. La grandes obras deben ser extensas y no auto-cerrarse en unos capítulos. De hecho me gusta que cuenten cosas pero sin pasarse... el día que lo cuenten todo, será un día triste y la magia se habrá perdido (uy) para siempre. Amm, y como me lleves de guía por La Antigüedad, vamos a pasar más hambre que un tonto, jajaja. Pero se puede intentar.

Vane: Veo que eres la parte con criterio de la relación tóxica (jajaja, a ver si entre el otro ya). La serie mola mucho, ya verás, aunque claro, no es una serie muy "realista"... y casi mejor. Y Sawyer mola más que Jota! A simple vista los dos tienen cosas en común, pero el primero cae mejor... además, es un personaje cañero. Y que Andrés no te influya en al serie :P

Héroes también me gustó. No tanto, pero está bastante bien. Me comentan que la segunda, por estar cortada, es mucho más floja. Ya veremos.

P.D: Al Madrid, ayuda arbitrar? Nunca... yo no recuerdo ninguna ocasión :D

Jose Mangel (Sev) -

PARDIEZ!

Vane -

Enhorabuena por el latin tito!!! En cuanto a Perdidos empece a verla hace pokito, voy por el capitulo 11 de la primera temporada y la verdad q me mola bastante aunque si es cierto q hay cositas muy jhonnys (el medico con la espalda rajada, con puntos recien dados sin anestesia alguna y corriendo por el medio de la selva como si nada jejeje)el soller (o como se escriba) me recuerda al jota del rempalme (eso si mas guapeton el chaval) pero vamos, q esta muy guapa...aunque para mi la mejor serie del mundo sigue siendo Heroes.
En cuanto al futbol me reservo mi opinion, claro como el Madrid nunca ha tenido ayuda de los arbitros...
Toxibesitos!!!!

Edu -

Así da gusto hombre, hablando un poco de todo y al mismo tiempo de nada, como la vida misma.

Por cierto, hablado de nada. No estoy nada de acuerdo con que "Perdidos" sea la mejor serie del mundo, las hay bastante mejores. Además, yo creo que lo del nombre va más por alusión a la sensación de mareo que deja en el espectador que por la situación de los protagonistas. Que si ahora me saco esto de la manga, que si ahora donde dije digo digo diego. Tiene todos los ingredientes de un best seller de los malos. Despertar continuamente interés sin resolverlo para que veas el siguiente capítulo. Por exagerar, es una especie de "Aquí hay tomate", pero en serie. Atentos que viene lo bueno, ojo que esto promete, madre mía cómo se está enredando la cosa, qué emoción. Y al final nada. Y nada, nada. Que se ahoga. Estoy dispuesto a recibir todas las naranjas que sean necesarias por este comentario, pero si me las exprimen y las dan en zumo, casi que mejor.

En cuanto a política y fútbol, como de eso ya todo el mundo opina, y cosas poco originales por cierto, mejor paso y ya le dejo a los demás.

Enhorabuena por el latín. Si algún momento de nuestra vida coincide con la invención de la máquina del tiempo, te contrataré como guía turístico el día que decida dar un paseíto de la antigua Ciudad Eterna.

Andrés -

Deberíais ver la 4ª temporada de Perdidos. Aunque esté en inglés, no son frases muy largas y además hay subtítulos. Hay tres capítulos ya y... Y no veas cuando... ¡Que la veáis ya, pijo! Que no puedo hablarlo con nadie :(