Blogia
El Blog de Tito Raulito

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y tó eso.

Feliz Navidad, Próspero Año Nuevo y tó eso.

Pues eso. Ya están aquí estas tiernas fiestas de escesos asesinos y desde El Blog de Tito Raulito con El Macho Legendario al frente queremos desearos felicidad, regalos, polvorones, comida, bebida, amigos y nieve. Cosas de estas fechas tan señaladas. Si es que hasta los de blogia se ha puesto navideños cambiando la preguntita para poder comentar, qué apañaos. Y ale, llevad cuidado con las resacas, que todavía queda Nochevieja (por cierto, al final algunos haremos el plan más normalito del mundo, que es ir a Murcia de libre a falta de mejor opción, a ver quién se apunta) y Reyes y fines de semanas de por medio y días de semana vacacionales, y... ¡lo dicho, que nos vemos!

12 comentarios

Tito Raulito -

Pero bueno ¡Oxados me vigila! y quiere saber en qué invierto su dinero y mi tiempo. ¡Esclavistas!

P.D: Es broma, señores de Oxados :)

El Intoxicador -

jajajaj, que wena la publi: "un verano con monica" como lo sabran??

jonny -

ya hay crónica de nochevieja en mi blog, ejjeeje, vaya tela de noche

Tito Raulito -

Buena fiesta, sí señor.

Tito Raulito -

Sí, el pueblo también me asquea a mí para Nochevieja. A ver si se les cae encima a los que se quedan, pijo.

Y lo de no entrar en ningún bar se hace difícil porque la botella se acaba terminando... pero vamos, que si no sale una noche muy fría, es factible hacer un laaargo botelleo y deambular borrachos cantando villancicos obscenos. Apúntate pues, buen hombre!

El Intoxicador -

El plan del pueblo, me da asko y ademas ya estuve en noxebuena.
El de murcia mola mas, pero yo voto por deambular por la cayes boteya en mano y pelotazo en la cabeza, antes de entrar en sitios que no se podra entrar o askerosidades similares.

ToxiSaludos y Feliz Falsedad a todos!!!

P.D: Siempre nos kedara la Sala Ganma!!!

Tomás -

Pues andad con diox a Murcia.

Nochebuena... iba perdidísimo, madre mía.

Besitos!

Nono -

Nochebuena? como? ya ha pasado? Dios mio Raul que noche mas brutal...Recuerdo haber salido con la peña legendarista y mi siguiente recuerdo es,si,creo que si,doblado durmiendo en el coche de mi colega Gabi.En fin una animalada de noche.El miercoles otra xavalin y en esta prometo no desaparecer presa de una inconsciencia xisperil.
Feliz Navidad a todos

P.D:Acabo de confirmar que una tia borracha me toco el culo y el paquete mmmmm no sabia que les gustaban borrachos perdios...

The crow -

Buah, yo paso mucho de ese plan pa nochevieja, super aperreoso, garrafón caro, estar como anchoas en lata... yo creo que me quedo en el pueblo

Tito Raulito -

Hombre, a vosotros dos os eché yo en falta esta Nochebuena... al menos hasta que la cosa se desmadró, guiño, guiño. Vale, pues apunto un "sí" a Pep y un "seguro que no pero voy a ver si te convenzo aunque sea para que salgas un ratejo" a Tappy.

Pep -

Pueees a eso de Tascas por libre yo me apunto... que a mi me apetece murcia. LLamadme ;)

Tapanez -

Anda, si al final estaremos todos por Murcia en Nochevieja, unos por las tascas, otros en casa, pero bajo las mismas estrellas al fin y al cabo xemo

¡Felices fiestas para el Tito y el Macho!