Blogia
El Blog de Tito Raulito

PUTOS BANCOS.

1, 35 céntimos no es mucho ni poco, sino relativo. 1,35 está muy bien si es el precio de un tercio fresquito en una terraza de Murcia, por ejemplo, estando simplemente bien si es lo que te cuestan un par de donuts, de ésos que van en una bolsa y que siempre los he visto en los bares de carretera. Así mismo, 1,35 empieza a ser abusivo por, digamos, una botellín de agua de unos miserables 33 cl. Pero darle a tu banco 1,35 por sus cojones reales, por mover tu dinero sin siquiera pisar una sucursal, es un PUTO ROBO. Y ya digo que no es el 1,35 en sí, es que ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LOS PUTOS BANCOS.

 

Pero antes de mi acceso de locura transitoria, voy a explicaros un poco de dónde viene esto: de siempre, desde que el mundo es mundo y por ende, Internet, he hecho transferencias totalmente gratis en mi CAM Directo y todos tan felices. Era cómodo, era rápido y era indoloro (no es lo mismo poner un importe que dar los billetacos en mano). Hace cosa de un mes fui a hacerle una transferencia al Antoñito, excelso batería del todavía más excelso grupo que tenemos, aún sin nombre y sin cantante, gracias. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que me querían cobrar 1,35 por pasarle 40 pavos... pero como es Barckley´s, pues me dije "éste, que es un banco imperialista que me quiere cobrar". Vale. Pero es que hace unos días fui a hacerle una transferencia de, ojo, 3,64€ al Valentín a CAJAMURCIA, donde he hecho decenas de transacciones (uno, que mueve, o movía, su dinerico) y... ¡otra vez los putos 1,35! Entonces comprobé con horror que mi CAM de toda la vida ME QUIERE COBRAR POR NO HACER NADA. ¿Serán cabrones? YO me meto en su página de mierda, YO muevo MI dinero a otra persona... ¿y esos 1,35 de donde salen? ¿Mantenimiento de la página o algo así? Pero si un único informático te hace eso a cambio de un churrusco pan con sobrasada, que lo sé yo.

 

Es decir, LOS PUTOS BANCOS nos han llevado a esta crisis que estamos sufriendo con sus putas hipotecas basura. Entonces los Gobiernos llegan a sus rescates con el dinero de los contribuyentes, para más señas, tú y yo entre otros muchos. Claro está, ahora no quieren dar préstamos porque no se fían... ¿y me quieren cobrar a mí 1,35 por no hacer nada, que siquiera he pisado una oficina en meses? Pues hasta los COJONES estoy de que me roben siempre los mismos. Si es que hasta el concepto, si lo reducís al absurdo, es... absurdo. Como le comentaba hace un tiempo a Tomás y a Mónica: la idea básica de un banco es que ellos dos me den su dinero y yo se lo guarde. Cuando llegue un tercero, digamoooos el Macho, entonces le dejo el dinero de Tomás y que me lo devuelva a mí pero con intereses, que uniré al montón que tengo de Mónica y, de nuevo, lo de Tom ya volvido. ¿Qué coño estoy haciendo yo desde un puto de vista moral o justo para ganar dinero? Nada. Pero es que ahora, si encima Mónica quiere dejarle 3,64 pavicos de ná a Tom, yo voy y les cobro 1,35. SUS MUERTOS PISADOS.

 

Pues antes de darles 1,35 a los cabrones de la CAM, o CAJAMURCIA, o LACAIXA, o BARCKLEY´S o cualquier entidad que se os ocurra, tiro el dinero por el váter, se lo regalo al primer indigente Caní que vea, lo invierto en el fichaje, que no cesión, de Flaubert o los pongo en la vía y que los pise el tren. Que estoy hasta los huevos de que todo el mundo intente (y normalmente consiga) robarme y más los Bancos, que son los mismísimos hijos del demonio en La Tierra.

 

Sin más que la presente queja, pónganme a sus pies y los de sus señoras en caso de haberlas. Lo siento, pero tenía que desahogarme con estos cabrones y qué mejor lugar que mi propio blog; creo que ya estoy mejor, gracias. No, espera... CABRONES. Sí, ahora sí. Un saludo pues.

 

P.D: ...cabrones estafadores de mierda, ladrones, que os voy a quemar todas las sucursales...

 

P.D2: La foto es porque he puesto "CAM" en el google Imágenes y me ha salido eso, jiji. Se ve que es la directora regional o algo... no todo iba a ser una mierda en este post.

4 comentarios

jonny -

la puta mierda capitalista de esta puta mierda de país, que se vayan todos a chupar ladrillos, hijos de puta

Tito Raulito -

Ya ves chaval. Ni puta idea... habrá sido el puto Faubert ése. O El Macho, en su benevolencia, ha decidido eliminarlo. Otro misterio más para esta vida de misterios.

El Intoxicador -

Jjejeje que coño ha pasao, han ardio?

Tito Raulito -

RIP a los 17 comentarios. Guardemos un minuto de silencio.