El MVP del Bando.
En las grandes finales es cuando salen los verdaderos jugadores y se comprueba de qué calibre está hecho. El Bando es una de las fiestas más gordacas de la región, si no la que más y en general hubo muy buen nivel: el Macho se portó, robando su típica botella de ron y llevándola en una bolsa en los bares, el Juan Antonio creó la megacachimba para doce personas, el Miguel Pastelito jugó su habitual buen Bando pidiéndole cubatas a tías que pasaban por allí y que nadie conocía, incluso un servidor, si me permiten, cuajó un encuentro muy digno; pero el verdadero MVP del Bando (Most Valuable Player by Banding) fue el Nono. Ya iba avisando días anteriores y siquiera había salido de fiesta en toda la Semana Santa, amén de haber hecho otros grandes Bandos... el Nono sabe que el Bando es su día y no defrauda.
Eran las 3 de la tarde y ya llevaba una pava que parecían dos. De hecho, llevaba la suya y la del Ignacio (estuviste muy flojo, Nachete, pero se te perdona por la lesión) y claro, la cosa sólo podía ir a mejor. Tiró la megacachimba, obviamente, me mordió el brazo con la boca llena de cerveza, se perdió, volvió, se volvió a perder -igual fui yo el que me perdí, todo es relativo-, nos echaron de Botellón, aunque esto último no fue tan culpa suya, cierto, y en el bus fue cantando a pleno pulmón "el bogavante, el bogavante, te coge por detrás y te folla por delante", gran éxito del Reno Renardo que nos descubrió El Goddo Cabbón. Y todo esto sólo son algunos datos puntuales de un gran día con una jugada tras otra de bella factura. Había que verlo.
El Macholegendarismo tiene en el Nono a uno de sus mejores lugartenientes y en cada Bando hay que tenerlo cerca si quieres ver a un genio trabajar. Por otro lado, ya me contaréis otras anécdotas de este magnífico día que sólo un músico entregado o un informático antisocial se perdería.
P.D: La foto es de archivo, pero el martes hacía lo mismo. Creo que es un signo de cortejo para con las mujeres, pero no lo tengo del todo claro.
18 comentarios
Tito Raulito -
P.D: ¡jum!
El intoxicador -
Los pikoneos claro ke te los ago de esa manera xq esta a sido una humillacion apoteosica. la del pasillo lo fue y esta para mi mas aun no por la cantidad de goles encajados por casillas si no por la leccion de como se juega al futbol que recibisteis.
Tito Raulito -
Y no, hombre, mis post son muy respetuosos, hasta cuando nos hacéis un pasillo molón (todavía espero tus felicitaciones, por cierto, no las recuerdo del año pasado, jiji). Piconeo, pero con el estilo y la clase que nos caracteriza a todos los del Madrid, nada apoteósico ni humillante :D
El Intoxicador -
Ademas seguro ke ubierais exo un post apoteosiko sobre la umillacion istorika ke fue, bla bla bla....
Y como siempre ke pierde el madrid, pikoneo a sako a to merengue ke conozco, paece metira ke no losepais...
Tito Raulito -
P.D: Creo que tú y yo nunca comentamos un partido, sino que nos reímos el uno del otro cuando toca. Eso no puede ser sano para nuestra relación, jeje.
El Intoxicador -
Con lo del pasillo no de donde sacs kem escondi, pero weno a disfrutar de lok os keda de temporada jajaja
Tito Raulito -
El intoxicador -
TOMA CHORREEEEEO COMO DECIA VUESTRO COLEGA BOLUDA!!!
NOS EMOS MEAO EN VUESTRAS CARAS, EN VUESTRA CASA Y ENCIMA NOS VAMOS SIN TIRAR DE LA CADENA PA KE SE OS KEDE EL OLOR!!!
JAJAJAJAJA PARECIE QUE ESTABAN JUGANDO AL MAREOO!! VAYA PANZA DE CORRER DETRAS DEL BALON!!!!
JAJAJJA PAKETES!!!
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA, MEDIA DOCENA, ALE A DORMIR CALIENTES ESTA NOXE!!!
JAJAJAJ
MADRID SE QUEMA!!! SE QUEMA MADRID!!!
jonny -
The crow -
Nono rules!!
vane -
BESITOS!
Tito Raulito -
Tomás -
Besitos!
PD: Ese Nono!
El intoxicador -
Tito Raulito -
Por otro lado, el lado del post más concretamente, se me olvidaba contar una frase inolvidable del Nono ya con muchas horas de bando: "acho, todavía no la hemos liado, no tenemos nada que contar", así, como decepcionado. Muy grande este tío, muy grande.
Tapanez -
Tito Raulito -
Por cierto, que ya te he puesto en los enlaces, que te lo mereces y paso a leer tu blog y soltarte alguna cosilla, siempre ingeniosa y elocuente, claro.
granados -