Blogia
El Blog de Tito Raulito

Siguen los misterios en El Blog de Tito Raulito.

Pues sí, amigos, si os gusto ’El extraño caso de La Niña de la Canica’ (y si no también), ahora llega El Curioso Caso de los Comentarios Desaparecidos. Y es que sin saber muy bien el porqué, los comentarios vertidos en la entrada "Putos Bancos", que está justo debajo de este post, han desaparecido sin dejar rastro.

 

El caso es que  me he dado cuenta que había escrito Flaubert con V, aunque ya me diréis por qué diantres (sí, sí, diantres) tengo yo que saber cómo se escribía el nombre de este julai, bastante tiene con que me haya percatado. Amante de las perfecciones que es uno, he entrado a cambiarlo. Correcto, ahora tiene la B correspondiente pero al volver al blog propiamente dicho, a lo que vosotros veis cuando entráis, los comentarios no estaban. 17 preciosos comentarios, con el enano haciendo bromas sobre vajillas (normal, teniendo en cuenta su estatura*), SIE soltando latinajos o Andrés llamándonos a la rebeldía violenta.

Eso me lleva a pensar que Flaubert es tan malo que sólo el escribir su nombre trae la desgracia y la destrucción, o que directamente el jugador francés del Madrid se ha comido los comentarios (aunque no está gordo, está fuertecito). Pero más allá de las supercherías, no tengo ni puta idea de qué ha pasado, aunque tengo claro que ese invento que algunos llamáis Informática tiene algo que ver, yo os maldigo. En fin, agradezco vuestros esfuerzos, espero que los comentarios que escribáis ahora no se vean influenciados por La Maldición de Flaubert, presente en este post más de una vez. Si ocurre alguna otra cosa rara, llamaré al Iker Jiménez para pasarle la información y que me haga famoso, aunque sea durante diez minutejos.

 

*Esto no sé si se ha pillado bien, pero no importa, porque es bastante malo. Pero es que cualquier ocasión es buena para hacer chistes sobre nuestro Hamado Migui-Migo, no me lo tengáis muy en cuenta.

20 comentarios

Tito Raulito -

Te mantendré informado si reúno a otros 8 valientes... el propio Edu, el Macho, el Migui... todo se andará.

Tomás -

Mapunto!

Tito Raulito -

No te quejarás de partidos, jeje. Estamos al ritmo de dos en tres días, más que si jugáramos Liga y Champion.

P.D: Ya hasta el sábado que viene nada, para mi pesar. Por mí echábamos otro antes, el jueves mismo.

Edu -

¿Para cuando un duelo al sol con disparos de balón de por medio? Que tengo la jaca aparcada a las puertas, atracándose en el bebedero de esta barbechera tierra.

El Intoxicador -

Cani hace de todo aquel lugar que va su templo

Ignacio J. -

Pos yo ni templo ni pollas!!!
Como no tengo avatar no comento mas!!!!
juas jjuas juas juas
Pos pijo!!

jonny -

Caní no tiene templo porque directamente le aperrearía tener que madrugar para ir a misa

Tito Raulito -

Respuesta 1: Pues para no tener templo, yo sé donde encontrarle normalmente.

Respuesta 2: No tiene templo porque se lo apostaría.

P.D: No sabía por donde tirar y he decidido poner las dos, jeje. Así os quedáis con la que más os mole, aunque ambas podrían (y son) verdad. Jum! Veo que se calienta de nuevo la batalla.

El Intoxicador -

Cani no tiene templo xq es omnipresente y no lo necesita, nosotros, sus seguidores lo sentimos haya donde vayamos y luchamos con la fuerza de 7 dragones de fuego matando legendaristas!!!

Tito Raulito -

Veis como mola mi blog? Banco e Hipotecado, y tan amigos. Otro misterio pues que desentrañar.

HIPOTECADO -

Tú me das cremita, yo te doy cremita. Aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita.

BANCO -

“Jefe, qué es lo que tienes - Que qué es lo que tengo, yo tengo de to’. Que qué es lo que tengo que tengo de to’. Tengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas tengo jamón’s…. tengo unas huevas muy bien aliñá’s”

Tito Raulito -

¿Y dónde está vuestro templo? ¿En MarínOcio? Para saber donde contraatacar, más que ná, jeje.

El Intoxicador -

Este es el principio de la invasion Caní al templo del profeta Legendarista!!! Templad!! HaaHaaHaa

Tito Raulito -

No te creas que no lo he pensado, pero dudo que tenga tanto poder... o ganas simplemente de hacerlo.

Tomás -

Los ha robado el malvado Caní!

Tito Raulito -

Se llame como se llame ese mal nacido, no pienso volver a tocar el post, no sea que esta vez destruya todo el blog (aunque por otro lado, ya tendría excusa para mandar esto al garete, que me estoy cansando de tanta opulencia y riqueza).

Y seguramente, si haces eso del espejo, Migui, se te aparezca El Macho y te diga mayicón. Pero es una hipótesis, todo es probar. Igual aparece Flaubert/ Faubert/Flubber/Flipy!!

P.D: Mola el Toxi, que me ha comentado en el post de abajo, jaja. "Qué ha pasado? han ardío?"

The crow -

Buahh!! ahí, metio con calzador!!jaja
De hecho, ahora que lo dices, cuando entro a tu blog escucho sicofonias y todo... algo raro está pasando.
Podemos quedar en Halloween, ponernos delante de un espejo, y decir tres veces "el blog de tito raulito", a ver que pasa

Tapanez -

No quisiera provocar otro desastre en la página pero... ¿no es Faubert? :D

Y ya sobre la desaparición comenteril sólo se me ocurre que le hicieses algún cambio al título del post o similar, parece raro. Demanda a la mierda esta donde tienes metida la página, que ya es rara pijo, o amenázales con mandarles a tus amigos chungos empapados en crack.

PD: Lo del Migui es malo, ¡muy malo! Casi tanto como el Flubber ese que dices.