Blogia
El Blog de Tito Raulito

Segunda edición del Cumpleaños del Tito Raulito & Señora. ¡Reserve cuanto antes su entrada!

Segunda edición del Cumpleaños del Tito Raulito & Señora. ¡Reserve cuanto antes su entrada!

Sí, sí, ya sé que las fiestas se terminaron hace un par de días, que incluso podría haber hecho un post sobre ellas (siempre salen anécdotas que contar, sean más divertidas o más tristes), pero la vida es un tren que no se detiene y no has salido de una fiesta cuando te encuentras otra de boca. Y ésta no es otra que la esperadísima fiesta anual del cumpleaños de vuestra, lo sé yo, pareja favorita, Raúl y Mónica, o lo que es lo mismo, Tito Raulito y Tita Mon.

 

El evento tendrá lugar el viernes día 5 de junio en Murcia, y en un alarde de originalidad, será otra vez en el Syldavia, en plenas tascas murcianas al lado de nuestra bien amada Universidad La Merced y a partir de las 10:30, hora zulú. Lo hacemos el mismo día y en el mismo sitio para mantener tan bonita tradición de pasar una horrible resaca sabadera tras beber aquel delicioso orín con sabor a cabra que nos sirven en el local ya anteriormente citado y que de volver a decirlo quedaría quizás redundante pero me hubiera ahorrado veinte palabras innecesarias. Vamos, el Syldavia (ouch!). También influye el hecho de que intentamos investigar ayer tarde por todos los tugurios por los que nos solemos mover y estaban todos cerrados, sin número de contacto y el único abierto, El Revólver, tenía a una camarera extranjera que apenas sabía dónde estaba. Seguro que estaba allí por su experiencia laboral y su resuelto verbo. En fin, que ante la imposibilidad de buscar otro sitio, y siendo éste uno válido como otro cualquiera para nuestras oscuras ideas, quedáis enplazados todos aquellos que se consideren mis amigos (cabe la posibilidad que yo no os considere tales, pero una vez allí, tampoco os voy a echar) a una fiesta de sexo, drojas y... rock&roll no porque el DJ nos pondrá la primera mierda que encuentre. En caso de que os garrapaté mucho, acercaos a escuchar la dulce voz de El Macho para mitigar vuestro dolor auditivo.

 

Lo dicho. Id diciéndome en los comentarios con quién puedo contar y con quién no para hacerme yo una idea, aunque vamos, aunque seamos cinco, la cosa va a tirar porque ya está reservado y porque a más tocamos. Amm, si notáis que no os contesto como es habitual por el blog, es porque me voy tres días a Granada (mmm, casi puedo paladear vuestra envidia), partiendo esta tarde y regresando el jueves casi por la noche, cuando procederé a leer vuestros comentarios y pulsar cuánto me queréis. ¡Jum! Amm, y los cubatas estarán a unos irrisorios 3.50 pavos... así que eso de que no os gusta la cerveza no me vale de excusa, curraos una mejor.

 

Enga, un abrazo y el viernes nos tomamos unos chorros.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

CONSTAN -

QUE GRAN NOCHE

Monica -

Descubre aqui la nueva Era de las Fiesta, entra y tu vida cambiara para siempre...:

http://lasillaquecojea.blogia.com/

P.D: Disculpen la ausencia de acentos, pero tengo el teclado inadaptado, ;)

Andrés -

Gran sabio Tapi, gran sabio.

Monica -

Gracias a todos por asistir y por pasar este momento tan duro, como es cumplir unas edades... que cada vez son mas viejas..., a nuestro lado!!

GRACIAS A TODOS!!

:)

Er Pala -

P.D Soy el unico que ve la nieve roja?? :P

Er Pala -

Por cierto...ejem!! FELICIDADES!! XD

Que descortes por mi parte no decirlo antes :( mil perdones.

Vicen -

A todo esto... a qué hora comienza tan magno evento?

jonny -

yo paso de ir, no es que tengo muchas cosas mejores que hacer, sino que directamente paso, iría por felicitar a Moni, pero a ti ni agua, eres feo cabrón,jejeje

Yhandros -

Como te he dicho antes por el messenger, y para que quede constancia: CUENTA CONMIGO

Tito Raulito -

Vivir para ver, sigue siendo blanca.

Tito Raulito -

Sí, si eso he pensado yo en cuanto he leído el comentario de Andrés... "ya, en cuanto aparezcas serás pasto de los velocirraptors", donde, claro está, los velocirraptors somos nosotros y el pasto... mmm, espera, que me estoy haciendo el pene un jaleo. Bueno, eso, que ya lo liaremos!! Voy a comprobar cómo va eso de la nieve a las 14:02 de Junio de 2009...

Tapanez -

Y a las 13:35 del 5 de Junio de 2009 la nieve sigue siendo blanca.

Seguiremos informando.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tapanez -

Como supongo que no habrás entendido el mensaje de Andrés lo voy a traducir al castellano actual, viene a decir algo así:

"iré y me pondré como las cobras con ese caldo infernal que llamáis cerveza"

Siento que haya quedado tan escueto, no he encontrado traducción a algunas palabras y/o/u frases.

Andrés -

Siento aparecer tan tarde. Me alegro de que disfrutases del viaje, mamoncete sin exámenes. Estar, estar, estaré; pero si profundizamos más en el tema, no estaré. Estoy agobiadísimo de trabajos (aparte de los queridos y entrañables exámenes de mecánica de fluidos aplicada y similares), así que esta noche estudiaré en la Merced y saldré para la hora prevista a felicitar y no beber ese caldÓ infernal que llamáis cerveza. Pero enseguida a estudiar otra vez.

Migui, sobra el "actual". No intentes hacer como si fuese algo de ahora :P

Tito Raulito -

Jejejeje, hay que reconocer que tenéis gracia, jodíos, tanto los que venís, como los que no, como los ambiguos... bueno, menos el Migui, se entiende. Es broma, mi enfermo amigo, acércate al menos.

Y nada, la cosa marcha y después de unas merecidas vacaciones tras las Fiestas de Mayo, vengo con más fuerzas que nunca. Por ahora no somos una burrada de gente (calculo que voy a tener un 5% más de asistencia que a votar las elecciones europeas), pero bueno, la pijada será mayor. Los estudiantes estáis justificados, recuerdo aquellos aciagos días... y pal año que viene, más que me acordaré, pardiez.

Ale, ¡hasta mañana!

P.D: Edu, leído y contestado queda :)

Edu -

Tito Raulito, te he enviado un tito Emailito. Échale un vistazo cuando puedas.

Tomás -

¿Pero cómo que tal? ¡Pues claro que voy!

Edu -

Yo no voy a poder ir por razones de fuerza mayor, pero aprovecho también para dar mis felicitaciones a ambos. No cometáis muchos excesos por Granada, que por cierto todos sabemos que habéis ido hasta allí para visitar a un tío.
Saludos, a pasarla fenomenal. Tu cuerpo se mueve como una palmera...

MaRiO -

felicidadess alos doss, a monica q fue ayer y me pensaba q era hoy y a raul por adelantadoo lo hago ya...creoo q podre irr asii q cuenta conmigo, lo q nose si sere puntual, felicidadesssssss titosss

jonny -

el caso es que el sabado tenía ya un plan romántico con mi señora, tendré que valorar la situación, y más sabiendo que te has ido a granada en plan romantico y no me has llevado, con lo que me gusta sujetar velas, cuenta con mi espada, pero ya veremos,jejeje

Miñano (AKA -

Aprovecho antes de nada para felicitaros, chicozzz. Pasadlo muy bien en Graná y...al igual que Migui, yo tampoco sé con exactitud si podré pasarme (tmb informaré a tiempo), pero bueno, mi presencia o ausencia no alterará sustancialmente el transcurso de la noche, porke no puedo consumir cerveza en grandes cantidades porke el alcohol hace que se me olviden los temas de Financiero que ya me he estudiado, entonces.....tendré que improvisar. Sincronizamos relojes y nos mantenemos en contacto.

Er Pala -

Puff...beber pis, rebajarlo con garrafón y tomar chupitos toxicos. Creo que es el peor plan que he oido en tiempos, o quizas sólo superado por salir de fiesta por los tugurios de mala muerte de alcantarilla.

Contad conmigo y con mi higado (o lo que quede de el).

Tapanez -

Bien, veo que mis amenazas del otro día sobre celebrar el cumpleaños al estilo "como-el-año-pasado" han surtido efecto. Reventaremos y deleitaremos con los mejores orines del Syldavia, posteriormente rebajados con el mejor garrafón de la comarca.

Tal vez incluso caigan chupitos, extremo a estas horas de la tarde no confirmado.

Ah si, ¡voy!

The crow -

Mi penoso estado de salud actual, unido a que al día siguiente se casa mi hermano, me hace ser seria duda... te mantendré informado!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres