Blogia
El Blog de Tito Raulito

Tito Raulito News!

Niños, niñas, tengo malas y buenas noticias (que cada uno determine cuáles son las buenas y cuáles las malas):

 

Tras casi tres años de casi relación, Oxados ya es historia en este Santo Templo. Atrás quedaron esos paseos por el verde prado, esos atardeceres comiéndonos un helado o todas esas divertidas sesiones de cine porque... hemos cortado... y por algo tan sucio como el dinero, pero es que de algo tienen que comer mis churrumbeles y la crisis no perdona ni al mesías de la salvación mundial. Nada, bien estuvieron esos 100 pavos, ingresados directamente en mi banco de desconfianza, pero después Oxados, Oxi para los amigos, se volvió esquiva, recelosa, dejó de escribirme mails y nuestra relación a distancia se fue volviendo cada vez más fría y lejana, así que no me ha quedado más remedio que dejarlo y buscarme otro Hamor que me quiera de verdad, que me haga feliz y sobre todo, que me ingrese dinero de vez en cuando (y ahora la traducción para los nativos alcantarillejos: "a ver si me dais algo, paaayos"). No he tenido otra alternativa que pasarme a Adsense, la muy mejor publicidad de Google. Seguiremos informando.

 

La ruptura ha sido tan traumática que he tenido que recurrir a una de esas terapias femeninas convertidas en cliché, que es cortarme el pelo. Amigos, ya tocaba mi cita casi anual con las tijeras y aunque siempre que me corto el pelo tengo una sensación sucia de traición a mí mismo, de perder mi identidad heavy, luego me ducho y el pelo se me seca antes, duermo y no me suda la nuca, no tengo que ir haciéndome coletas todo el tiempo y ya empiezan a asomar voces familiares y/o femeninas diciéndome que voy mejor. Además, luego pienso que nunca he sido yo tan heavy, siquiera heavy (sin el "tan"),  que es todo una pose para ser admitido por mis amigos y poder entrar al Reempalme sin que me miren mal. En fin, que me he sacado una foto para que sepáis como me queda y opinéis.

 

 

Pero todavía hay más noticias en este post, estamos que lo tiramos. Mónica se ha encargado de un pequeño proyecto blogil que surgió en nuestro cumpleaños hablando con ese ser entrañable que es Tappy. Se trata de una página donde podremos escribir todos y la cual sólo está destinada a organizar fiestas y eventos... el caso que qué mínimo que hacerle un poco de publicidad en esta página amiga (y tan amiga) y enlazaros la dirección, donde encontraréis más detalles. Amm, si echáis de menos algunas tildes es que no le van bien, que tiene un ’teclado inadaptado’, como ella dice. Sin más, y si eso comentáis al menos: http://lasillaquecojea.blogia.com/

 

Y poco más. Normalmente, pondría alguna foto de una jamacona, pero creo que a mi nueva compañera AdSense no le gusta mucho mi política de "Mujeres-relleno para Entradas algo Flojas (MEF)", tengo que investigar, ya que me hizo marcar una casilla para no poner contenidos para mayores de 18 años y no sé hasta que punto esta mujer es para mayores o no de 18. Yo creo que es para todas las edades... y además está en una biblioteca, lo cual es bueno para que la juventud lea, todo un ejemplo. En fin, así son las cosas y así se las hemos contado.

 

P.D: Ya pongo hasta tags, aunque me hayan salido un poco, em... raras.

16 comentarios

Tito Raulito -

Yo sé que puedes... confío en ti.

P.D: Sí hay un enlace a la página.

Edu -

Que ya no te pagan de la publicidad del blog ( que si alguna vez te han dao algo ya debieras estar eternamente agradecido), que te has cortao el pelo, que Mónica ha montado no sé qué página que no lleva tildes, a la que ni siquiera pones un enlace para ponérselo, eso sí, a una señorita apta para menores. Estoy abrumado. Voy a ser incapaz de procesar todo esto con el mínimo de dignidad con el que llegamos a fin de mes cuando los ingresos son escasos.

Voy a echarle un vistazo a lo de la silla coja.

Tito Raulito -

Sí, ya sé que no son 66 pavos al mes... yo me refería a que el mes que caigan esas perricas, más mis habituales fuentes de ingresos, me salvan el mes. El resto de meses tendré que ir mendigando cual Caní, aunque con dignidad... siempre dignidad. Y si no hay para cubatas, un tequila.

P.D: Qué pasa? en mi blog se escribe 'xzemo' :D

Tapanez -

¿Ha quedado claro que son 66 pavos después de 6 meses no? Para unos cubatas da, pero podría ser mejor la cosa.

PD: También. Y es xemo o zemo jajajaja, pero en este caso es más xllanto

Tito Raulito -

Pues a mí 66 pavos me salva el mes, jeje. Incluso si me pagan cada 50, les estaré muy agradecidos.

P.D: Christina Ricci también? xzemo

Tapanez -

Acabo de mirar el adsense y parece ser que me pagaron en Mayo... desde Diciembre que fue la última vez. Incluso es posible que hayan bajado la cantidad mínima para mandar cheque, antes era de 100 dólares llegado cierto día del mes, pero el último ha sido de 66$. Lo dicho, no es ná, pero algo es algo.

Ale, nuevo pinchamiento ^^

Otra que se comenta se hizo una disminución, posiblemente acarreada por disminución mental, fue Christina Ricci. El niño Jesús llora por cada una de ellas.

Tito Raulito -

Y dale que cuando me veas... si estoy en la foto. Ya veréis como lo llevo igual, incluso mejor. De todas formas, no te conviene que hablemos de pelo, no te conviene :P

Y que conste que yo a ti sí te pincho, eres uno de mis tres o cuatro elegidos (porque otros tantos le han quitado la publi por tramposos)... ahora que lo pienso, hablar de esto aquí y de forma tan abierta es un poco descarao, no? A ver si me van a quitar Adsense antes de empezar.

P.D: Qué oscura enfermedad mental puede llevar a una jamaca a quitarse pechos. ¡Es un regalo de la naturaleza!

Tapanez -

Hombre, se le salió una teta en nochevieja, pero de ahí a decir que es cosa de brujas... ¡que vivan las brujas! Y que viva la jamelga que pones, aunque actualmente no se le parezca en nada, dicen las malas lenguas que se hizo una lamentable disminución, muy lamentable.

Sobre el corte de pelo opinaré cuando lo vea, ¿también te has vendido? :D

Venga, y te pincho en la publi, aunque en mi caso al menos los tiempos de bonanza en estas publicidades ya pasaron... ¡ah! yo en el Ciervódromo tenía la publi y nunca me dijeron nada, creo recordar que las ciervas enseñaban algo más que libros jiji

Tito Raulito -

Sabina, ¿la de Cosas de Brujas? ¿Cantaba esa mujer? Creo que no he entendido bien tu comentario.

The crow -

Pero de hace tiempo, a esa foto le pasa como a las canciones de sabina, que cuando tenía la voz bien no molaba tanto...

Tito Raulito -

¿Cuando me veas? Si os he colgado una foto mía en el post... ¿tan cambiado estoy que no me reconoces? Yo me veo igual, salvo con el depilado falso del pecho. Efectivamente, ahí he hecho un poco de fotoshop.

P.D: Hay una foto, a buen recaudo por el propietario, que sale el Tomás con el pelo muy, muy corto.

The crow -

Sin duda el cambio ha sido a mejor, adsense mola más
Lo de tu pelado, pos seguramente hasta vayas más guapete, cuando te vea te comento como se me ponen los pezones.
No me imagino a Tomás rapado...

Tito Raulito -

Coño, eso sí que es todo un notición. Y aquí, en exclusiva para Tito Raulito News! Esto va a hacer crecer la audiencia (sobre todo si lo haces).

La verdad es que quitándose la tontería, vive uno mucho mejor el verano. Tu nuca te lo agradecerá.

P.D: ¿Jamacona? ¿Qué jamacona? Yo no veo ninguna jamacona en ésta, mi santa y casta página.

Tomás -

Sabia decisión el cambio de publi, y al final, aunque sutilmente, has esclafao la jamacona.

Besitos!

PD: Lo del pelo es como siempre por estas fechas supongo (que te tengo muy visto ya). Lo mismo emúlote y me pego un buen rapao yo también, que ya está bien de pelo, coño.

Tito Raulito -

Mónica, en su sabiduría infinita, te habrá vetado... o eso o que está mal, no sé. Voy a mirarlo. De todas formas, prueba tanto con el enlace que hay en el propio post como el que está a la derecha, junto a los de las demás páginas (como la tuya), este último va seguro porque por ahí entro yo.

jonny -

por alguna extraña razón el link de la silla que cojea no me furula...