Blogia
El Blog de Tito Raulito

OXYD ya tiene cantante

Ya por sí solo, esta afirmación ya debería llenarme de felicidad innata (y por extensión, a vosotros), pero es que además ha llegado in-extremis. Durante unos días mi humilde grupo ha estado en peligro de extinción, ya que hubo algunos problemas ajenos a la empresa con el cantante y a unos días de pagar el local de nuevo, los ánimos, la cartera y el tiempo estaban bastante comprometidos. Es muy duro estar buscando varios meses y no encontrar nada, entre cantantes malos, impresentables o que simplemente, no conectábamos. Si le sumamos el verano, donde sí que no iba a aparecer nada, no íbamos casi a ensayar (temas ya más o menos preparados pero sin voz y sin directo por tanto, que es lo que realmente mola) y encima estar pagando un pasta que algunos empezamos a no tener... en fin, quizá no hubiera sido definitivo, pero sí un parón bueno.

 

Pero la cosa ha cuajado y aunque sea por Julio, para ver si nos entendemos, tenemos cantante. Se llama David, de Murcia Capital City, y es una voz hard-rock que personalmente, me encanta. Además, puede salir algo muy interesante entre su estilo y el rollo algo más metalero del grupo, en especial con las guitarras del Fran. En la prueba cantó "I remember you" de Skid Row, con quien guarda cierto parecido vocal (más que físico), aunque menos explosivo y, la verdad, me alegro mucho de que la cosa marche y que le gustemos musicalmente. Pondré el vídeo de los Skid Row para que os situéis, aunque ya os digo que respetéis las diferencias (aunque el Sebastian Bach en directo no sube tanto, eh, que conste también):

 

 

Así pues, estoy especialmente feliz pues porque el grupo continúa adelante, con más o menos problemas, pero con ganas. La verdad es que en el corto espacio de vida del grupo, medio añico como mucho, ya hemos tenido dos amagos de despedida antes siquiera de llegar... así que esto tiene que funcionar, ya que el destino nos ha salvado un par de veces en el último día; sobre la bocina, vamos. Lo veo, lo veo, estas historias les gustan mucho a los de la MTV.

 

Bueno, resumiendo, que se supone que ya tenemos a Oxyd más o menos apañado (quizás otro guitarra, para la rítmica, no nos vendría mal) y si todo va bien, que sería raro en este grupo, para después del verano podría ser que pudiera anunciar algún conciertillo, como hace el heavy ése de Rock&Litro. Ale, deseadme suerte, y ya os anunciaré los acontecimientos, que el verano genera poca noticias. Un abrazo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Mónica -

Si, siempre cosas buenas, jejeje :P

Raúl -

Cierto, el 'golfo´s tour' está pendiente y cada vez más presente (a ver si este otoño, si el Macho quiere)... pal ensayo, pues cuando acoplemos un poco al cantante y podamos presentar algo, estaréis todos felizmente invitados al local, aunque se aconseja que de pocos en pocos (por favor, evitad la avalancha, mis fans), más que nada por el espacio y, actualmente, por el infierno que se desata cada ensayo desde hace unas semanas... copón, es local y sauna al mismo tiempo.

En fin, ya llevamos dos ensayos y van saliendo cosillas interesantes, nos vamos conociendo. Mola. Lo dicho, seguiremos informando.

P.D: Moni, ¿que me quieres gritar? Pero cosas buenas, ¿no? :P

Tomás -

Muy buen rollo, tiradle a saco que aún está pendiente el "golfo's tour". A ver si me dices algo cuando ensayes y me arrimo a echaros una escucha en vivo.

Besitos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mónica -

Ole ole!! mi nene tiene cantante!!!

Me alegro un montón, guapo, aunque ya lo sabes ;) jeje.
Ahora toca ponerse las pilas y dar un conciertillo, que quiero gritarte desde a bajo!!

Un besazoo!!

The crow -

Mola que ya tengais cantante, a ver si os puedo ver pronto en algún conciertillo.
Si se parece a Bach, por poco que sea, va bien la cosa...

Tapanez -

Coño, noticia muy buenil (¿se hace así no?). A ver si pronto grabáis con el tiparraco este que los temas apuntaban bastante bien y si dices que la voz se parece a la de Bach puede tener una alta moralidad. Por cierto, totalmente de acuerdo en cuanto a los directos del melenudo, cualquiera sin un criterio formado y de alto nivel como el nuestro diría que sólo grita. Alaridos más bien.

Pues eso, te deseo suerte. Pero porque yo quiero zea.

PD: ¡Jamelgas! ¡Jamelgas!

PD2: Soy un spammer zemo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres