Blogia
El Blog de Tito Raulito

El post crossover - Dos: "La reunión".

(Léase antes el capítulo Uno, "¿Qué estarán tramando?")

 

 

“Siempre recordaré aquella reunión. Cuando fui convocado, tuve que cerciorarme de que la información era correcta. Yhandros volvía al plano terrenal para tratar con El Macho Legendario sobre un escabroso tema. Imposible pensé, hacía eones que dos divinidades no coincidían, lo cual nunca presagiaba nada bueno. Y mucho me temía, la desaparición del Lugarteniente Nono tenía que ver en todo esto.

 

 

Tras ver la foto, El Macho Legendario exigió hablar con Yhandros, antiguo Portador del Martillo y protector de Alcantarilla Socio City para darle la oportunidad de explicarse antes de desatar una batalla que posiblemente destruiría tierras y ciudades, reinos y mares.

 

Yhandros se mostró consternado. Nos explicó que el sujeto de la foto no era él, sino JAVI, el Vampiro Eterno… el parecido entre ambos era una trampa orquestada con alguien, para enfrentar a los dos dioses y sembrar el caos y la destrucción. El Macho aceptó su palabra ya que si le hubiera mentido, ÉL lo sabría.

 

Ahora debían dar con JAVI y prepararse para el arduo combate. Y había muchas posibilidades de que no estuviera solo. Efectivamente, había comenzado”.

 

Continuará...

16 comentarios

Granados -

Muy buena la continuación pero yo me dirijo a ustedes pa avisaros de que el rincón de granados cierra definitivamente podréis encontrar mejores relatos y anécdotas en mi nuevo blog alto estado de incosciencia (altoestadodeincosciencia.blogspot.com)espero vuestras visitas y si no que os den

Yhandros -

Hay un niño venido de madriz que se va a ir andando a Mazarrón...

Tito Raulito -

Enterremos este oscuro tema de una vez por todas. Decreto el silencio total sobre este asunto y... ¡alcohol para todos!

Edu -

Retractado queda.

Tito Raulito -

Ése es el espíritu (referente tanto al comentario como a la posdata)... además, así tienes incluso una actualización salida de la manga, que no La Manga, aunque también podría ser, todo se andará.

Tomás -

Iba a preguntar que de qué iba todo este rollo, pero leídos los comentarios que preceden al mío... lo mismo me animo a escribir alguna tontería de estas yo también.

Besitos!

PD: Estaré encantado de opinar sobre el idioma de vuestros canturreos en cuanto os oiga ya con voz.

Yhandros -

Depende, si lo dice Tappy, no.

Raúl -

Sí, en ello estamos. Es que por ejemplo, tenemos un par de ellas que el inglés le queda al pelo, pero otras dos (una de ellas La Balada) en español no están nada mal. Por ahora va la cosa en empate técnico, sobre todo si sumamos que las letras, sin ser poesía Gongoriana, se dejan oír.

Al final le haremos letras para las cuatro en los dos idiomas y decidiremos. Igual hasta necesitamos opinión externa, así que estad atentos.

P.D: Aquí el único magnánimo soy yo... porque eso es bueno, ¿no? :P

Tapanez -

Ciertamente, yo soy el rancio y tu el faltón. Espero que este comentario sea más digno según tu magnánimo criterio.

Señor webmaster, que cante en ambos idiomas y luego se elige, que muchas veces suena mejor o peor según ello. Esta mañana escuchando algunas tonadillas de Barón Rojo me ha pasado eso, daban vergüenza ajena pero seguramente de haberlas escuchado en otro idioma habrían molado... algo más.

Raúl -

En fin, a veces se acierta, y a veces se fracasa estrepitosamente hasta que terminas deseando que Flanders se muera. Al menos este post ha pasado de los 6 comentarios que recogió la noticia de mi nuevo cantante, David (por cierto, empezamos a tener letras... estamos entre el español y el inglés y según la canción, queda mejor un idioma o el otro).

Yhandros -

Confirmado, el niño rancio eres tú.

Tapanez -

Prefiero decir gilipolleces.

Raúl -

Joer, ¿porqué os vais al rollo gayer? He dicho que es un Vampiro... un Vampiro Eterno además. Da miedo, es seductor, muerde en el cuello... esas cosas. Y el Nono se está defendiendo a golpes de una presa mortal... qué mentes más sucias, pijo.

La idea era continuar esta frikada desde el blog del Yhan y que a su vez, otro continuara por esa línea (sea cual sea) y a ser posible apoyado por alguna foto. Tampoco hay muchas más "reglas", la verdad. A ver si sale algún valiente y si no, que lo siga el Tappy mismo.

P.D: Cuando llevemos 1200 páginas lo encuadernamos y lo vendemos como churros. O como camisetas de Cr9.

Yhan -

En vez de decir gilipolleces continuadla en vuestros blogs. Raúl os exlica las reglas. A lo mejor se queda algo guapo.

Edu -

Basta con mirar la foto para responder a esa pregunta. Obviamente, están haciendo el maricón. El de detrás lo hace con amor, al de delante... al de delante... mejor no queramos saber lo que sienten las carnes del delante. Conformémonos con mirarlo. Cada uno manifiesta el climax orgásmico a su manera. A este por lo que se ve le gusta hacer el Popeye. Sí,es cierto, podrás preguntarte ahora que dónde ha metido la pipa, pero la respuesta a esa pregunta creo también es obvia.
Un obvio abrazo.

Tapanez -

¿Qué hacéis botelleando en Chueca?