Blogia
El Blog de Tito Raulito

A las armas, ¡nos atacan, nos atacan!

A las armas, ¡nos atacan, nos atacan!

"La máquina en la que está alojado su blog ha sufrido un ataque. Si el suyo es uno de los afectados no podrá acceder a la administración y/o el diseño puede haber cambiado. Contáctenos en info@blogia.com SÓLO si detecta alguna anomalía en el suyo. Disculpen las molestias. Roberto."

 

Mira que vaya uno a actualizar su humilde blog, ante la insistente llamada de mi público, y me vea atacado. ¡Atacado yo! ¡En el mismísimo templo del Macho Legendario! ¡ÉL que aplasta pueblos con sus manos desnudas! Quizás pensando que era verano, que el calor ya le ha jugado malas jugadas en el pasado, creyó que era buen momento para atacar el templo de Nuestro Dios desde donde reparto mis amados sermones inspiradores... equivocose pues. No sólo El Blog de Tito Raulito ha soportado sin rasguños el ataque, sino que El Macho está, poco a poco, recuperando su poder, aquél que le hizo conocido en todos los rincones de la blogosfera, traspasando incluso ésta.

 

Este verano está suponiendo el retorno de algunas buenas historias de Nuestra Divinidad (La Historia de Los Pies Arriba, La Historia del Rompeolas), si bien no está todavía a su máximo nivel, la mejora va siendo patente, hecho que no ha sido ignorado por las chicas, esas cándidas amapolas que tan fácilmente arranca ÉL para devorarlas a su placer, sepa a lo que sepa eso. Y parece estar en racha, como Robben.

 

Así pues, todavía no hemos descubierto la fuente de semejante intento de derrocar esta página y a su Dios, aunque no descartamos como atacante desconocido al Malvado Caní, o más bien alguno de sus sicarios, ya que él mismo parece estar también ocupado en la recolección de amapolas. Y es que aquí no le tememos a nada, ya que El Macho protege este Santo Lugar y que si quieren guerra, la tendrán, como tantas otras en las que nunca hemos fracasado.

 

Amm, y gracias, Roberto, El Macho recordará tu gesto.

17 comentarios

Tito Raulito -

Sí, mi página es muy misteriosa. Pero también es parte de su encanto, ver si desaparecerán todos los comentarios como por arte de magia... pero aunque se pierdan de nuevo, todos vuestros comentarios los guardo en el corazón.

P.D: Oooooh. xzemox

SIE -

Blogia no me inspira confianza. De hecho, la última vez que comenté en este lugar, tu blog, desapareció todo misteriosamente ¬¬

Er Padrino -

De vuelta de vacaciones y lo primero que veo es una guerra santa.
Que suenen los cuernos de guerra y acabemos por fin con esos adoradores del Macho.
Pd: un saludo desde Torreuncojon del Ardor sito en Asko Mandril

Tito Raulito -

Si es que estoy desmotivado... el Macho versus Caní ya no vende, no tengo ahora mismo cosas sobre mi vida que contar, me leen cuatro... no todo el mundo puede (copiar) crear unos premios y hacer 22 comentarios, con incorporaciones incluso de gaditanos 'quejicas'.

Pero no cederé, así que algo escribiré, porque soy un alma de artista torturada que necesita volcarme en una hoja... o incluso en un blog.

Tapanez -

Escribe algo copín, que las mañanas se hacen largas en exceso.

PD: Hostia puta ya... para equilibrar lo de copín.

Tito Raulito -

"Los G.I. Joe no son nada sin mí"? :D

TERMINATOR -

SOY TERMINATOR, LOS GIJOE NO SON NADA SIN MI...ASI QUE VOLVERE BABY

AH, UN SALUDO CORDIAL

Tito Raulito -

A esas horas no creo que ni atinara a escribir mi nombre, así que se acepta casi todo. Si le sumamos que el POS TOOOMAAA entra* en casi cualquier situación, podemos afirmar que es un gran comentario digno de un gran hombre levantada a una gran hora.

Y sí, parece ser que lío.

*¿quieres que entre? POS TOOOMAAAA :D

Tapanez -

¿Quieres un chiste? ¡POS TOOOOOMA!

A estas horas sólo se me ocurría eso, pero es siempre válido ¿no?

¿Esta noche qué? ¿lío?

Tito Raulito -

Acho, que no me viene ninguno a la cabeza.

Tito Raulito -

Abierto está, pero estoy por quemarlo. Y no sé qué hacer para divertirme yo, como para divertirte a ti, pero a ver... un chiste, un chiste... lo pienso y te lo pongo, va.

Tapanez -

Me aburro Ç____Ç ¿está abierto el chiringo este? ¡Divierteme!

Tomás -

Me gusta el tono beligerante de tu post, has venido con ganas de gresca, eeeh?

Pues habrá Guerra Santa!! A las cruzadas!

Besitos!

Tito Raulito -

Pal Tappy: Espero que los alojamientos gratuitos sean mejores que sus kebab. Madre mía, vi orcos marcharse indignados de ese sitio.

Pá la Mónica: tú ya estás reclutada (así como el propio Roberto), estando tú llamada a ser una pieza fundamental en la batalla. Eso sí, vamos a tener que dejar lo del cine, que se te mezclan las realidades, jejeje.

Pal Macho: Caaaabrón.

Mónica -

Se ta dando una guerra y yo trabajando!!?? que mundo este!!

Si se necesita ayuda, me ofrezco como buena combatiente. Confieso: Soy una G.I. Joe y puedo derrotar a cualquiera.

Si se necesita mi ayuda, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo!

Tapanez -

Coño, el mismísimo Roberto abandona el noble arte de envolver kebabs con papel de periódico para darte alojamiento gratuito, ¡grande Roberto! ¡Y grande ese Robben asesino de redes porteriles!

Desde luego los hermanos, gemelos, mellizos o lo que coño sean, están este verano que se salen, no nos dejan una sola y tierna alma al resto de mortales. Pero esto es así y a mi casi me da tanto placer verles gozar como si me lo ofreciesen a mi mismo. Ellas digo. Bueno no, lo prefiero para mi, que Roberto me perdone.

Tito Raulito -

Y las historias pueden seguir aumentando, que ahora mismo están en el Aqualandia (dejándome tirado para jugar al fútbol, hijoputa) y queda la fiesta del vino de Jumilla y, Macho mediante, Yhanuka. Seguiremos informando.