Blogia
El Blog de Tito Raulito

Cumple Kanijoz 2009

Cumple Kanijoz 2009

Es lo que tienen los cumpleaños, que siempre hay uno por año, y el 2009, pese a la crisis económica, la gripe A y el puto Barça, no va a ser menos. Un poco de luz en vuestras tristes vidas. Y es que los Kanijoz, más conocidos como El Macho Legendario y su malvado hermano gemelo Caní (o incluso Carlitros) celebran su ilustre cumpleaños este sábado 17 en el Bali, o Balí, o Baly... bueno, un bar que está detrás del Corte Inglés, según informa el Mario, y este blog no puede sino hacerse eco de tan magno evento, aunque supongo que la gran mayoría ya conoceréis tales planes. Creo que sólo causan baja por ahora el Tom con su concierto (más que por el concierto, por esa bendita barra libre que tiene después) y quizás Andrés que tiene un torneo de ajedrez el domingo, rezaremos por sus almas. Pero estaría bien que se pasaran y eso.

 

El caso es que las condiciones no parecen estar mal: cerveza hasta la 1 y, aunque hemos perdido media hora respecto al Syldavia, ganamos que no hay barril en sí, sino un "beba usted todo lo que pueda hasta esa hora". Además, los cubatas serán a unos ridículos tres pavos hasta el término de la cerveza, y a cuatro lerus hasta las 2 de la mañana. Después de eso, seguramente, escaparemos a la carrera de allí dejando tras nosotros un reguero de cadáveres y cenizas. Amm, otra cosa, que como no sabemos bien cómo es el sitio de marras, y huele a pijo, intentad llevar zapatos o sucedáneos... que sí, que yo soy muy comunista, o muy heavy, o a mí nadie me impone como ir... pues bueno, me alegro por tus férreos ideales, pero si te quedas en la calle, avisado estabas. Seguro que tus ideales te hacen una compañía excelente allá en la intemperie. Aun así, si llevamos pulsera, no creo que la cosa llegue a tanto.

 

Y nada, la hora será sobre las 22:30, hora Zulú, aunque los que no sepáis bien dónde está, como yo, haríais bien en buscaros algún guía competente o irse con tiempo para encontrar el lugar. También podéis fundirle el móvil a alguna de las Divinidades una vez estén en el Bali, o Balí, o ¡coño! cómo sea, para arreglaos. Suerte. Por lo demás, ’dejadlo en mis manos’ que diría aquél... guiño, guiño. Un abrazo y hasta el sábado pues.

12 comentarios

Tito Raulito -

Mirad niños, un punky delicado. Echadle fotos, es un caso único.

The crow -

El baly longue ese era horrible...
Tanto tocarme las pelotas para que me pusiera zapatos, y era para ir a un sitio donde te ponen la peor cerveza del mundo y encima en vasos de plástico. Y ya si hablamos de la mierda que tenían los vasos donde te ponian los cubatas...

Tomás -

El poco tiempo que me dio tiempo a estar moló.

The crow -

Sí, la trama es muy previsible, pero aún así, me mola.

Y Tappy, no tengo nada en contra del cine americano, es más, mira mi ficha de filmaffinity, es el país del que más pelis he puntuado, y tiene una media de 6,9 (vaya frikez....)

Tapanez -

Coñe, pues por las notas que tiene en el IMDB y FilmAffinity (que suelen ser más bajas) iba a molar. Aún así esta semana que viene habrá que verla, ya que nos roban el fútbol por navidad, gentuza sin corazón.

Tito Raulito -

Tappy, bien hiciste, hay que reservarse para los grandes partidos. Como Raúl y esos ilustres 'antiguos' de la Liga. Y menuda decepción* la de Avatar... a no ser que el 3D se aplique también a la historia o los personajes, no creo que saliese tan contento como tú.

*He estado a punto de decir truñaco, pero el principio y el final están guapos. Luego hay una hora en medio que puedes tirar a la basura.

Tapanez -

¡No me lo puedo de creer! Así que disfrutando con una película americana, ¡prácticamente un 100% de efectos especiales! El cine kazajo llora por tí.

The crow -

Buu!! rechazaste mi oferta de ir al cine y te perdiste Avatar en 3D!! no tiene desperdicio...

Tapanez -

Para los que no sepan donde para el sitio: en Alfonso X (décimo, no el guarro), donde está la heladería Sirvent hay una especie de plaza interior, pues ahí, justo ahí. No en otro sitio, no en otra calle, no al lado de la Sirvent. Bueno, al lado de la Sirvent si.

PD: Por mis partes ayer no salí porque si lo hacía, tras el reventón del día anterior, podría peligrar mi titularidad esta noche y eso es innegociable.

Tito Raulito -

mmmm, Rihanna dices... no parece mal sitio, pues. Es una pena que el Migui no vaya a poder verla desde la puerta, pero oye, al menos sus derechos habrán ganado una importante batalla contra esta sociedad opresora y sin sentido común.

P.D: A ver si mañana nos pegamos una buena, porque vaya mierda de viernes, joder.

Tapanez -

Virgen santa virgen pura, precisamente ayer, ¡ayer!, pasé la tarde/noche en ese mismico bar mojando la comida navideña, ¿no os habéis erizado por tamaña coincidencia?

El sitio es el típico de Murcia, ni por asomo esperéis una canción potable, ni de coña aquello de una sesión de los Héroes como en el Syldavia. Amos, pusieron el Final Countdown y la cortaron a la mitad xllanto

Eso si, hay una camarera que es igualita a Rihanna xsemen

¡Mañana nos vemos!

The crow -

Yo asistiré, pero por supuesto, no llevaré zapatos, principalmente por dos motivos.
1. Son muy incómodos y paso de acabar la noche reventado
2. Yo no le digo a nadie como se tiene que vestir, y sólo pido el mismo respeto para mí, si a tí te parezco muy comunista o muy heavy por ello, excelente, a mí me parece una cuestión de sentido común, nada más

Un beso!