Blogia
El Blog de Tito Raulito

Hijos de la Ira

 

"Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas).

A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,

y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.
Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.
Y paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma,
por qué se pudren más de un millón de cadáveres en esta ciudad de Madrid,
por qué mil millones de cadáveres se pudren lentamente en el mundo.
Dime, ¿qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre?

¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?"


P.D: Esto es lo que pasa cuando no sales un sábado y te pones toda la mañana de un domingo soleado a hacer Unidades Didácticas para la Oposición. ...cucha, pero que lo llevo bien...

12 comentarios

Tito Raulito -

Me parece a mí que estas fiestas... va a haber poco Tito Raulito, poco... :_(

CONSTANTINO ROMERO -

CREO QUE SE APROXIMAN YA LAS FIESTAS , NO??
UN ABRAZO DE VUESTRO COMENTARISTA MAS CONOCIDO MUNDIALMENTE...
ESTAMOS EN CONTACTO

Eduwán -

Déjate ya estas mierdas y hazme un guión wapo!!! cojones!!!

The crow -

Esperaré a que salga la peli, a ver si en el cine funcionan mejor...

Tomás -

Acabo de empezar el 14 y es de los que medio me pueden molar... veremos a ver.

No os molestéis en especular con nuestro temario (cabrones), todos los temas son basura.

Besitos!

Tito Raulito -

Los flasbacks molan. Siempre. O casi. Y qué tino, Migui... el 24 es el demonio personificado ¡huid, insensatos!*

*Esto último con la voz de quien dobla en español a Gandalf, claro está.

Tapanez -

Pero ya a partir del 30 se le va la pinza al autor y empieza con saltos temporales y flashbacks sin sentido. Con lo bien que le habría quedado con los primeros 25 temas...

The crow -

A mí el 13 me gustó, pero al 14 le falta un hervor..., eso sí, ¡como el 24 ninguno!

Tito Raulito -

Me acabo de dar cuenta que no he puesto que es un poema de Dámaso Alonso, concretamente el que abre su obra más conocida "Hijos de la Ira" (1944), título del post. A ver si va a entrar alguien y se va a pensar que yo escribo tan bien, jeje.

P.D: a mí también me pasa. Cuando leo algún poema guapo, siempre intento a) adaptarlo tal cual a una canción si el ritmo lo permite, b) inspirarme en él para sacar otra letra yo, una especie de 'inspiración por mímesis'.

P.D: Mira, el tema 36 no está mal. Yo estoy ahora con el 13 y el 14 y es una muerte taaan lenta... Dios, qué bien pega el poema con mi estado actual...

Tomás -

Comparto tu asqueo, no creas que no. Hoy me ha tocao tema 36 por la mañana y UUDD por la tarde.

El poema ya lo conocía, jeje, y de hecho me mola. Recuerdo que cuando lo leí hace tiempo
me puse a hacerme un tema que se iba a llamar "la ciudad de los muertos". Por ahí anda a medio.

Besitos nenx!

David -

Bueno, al final se te ha terminado de ir la cabeza... je, je. Oye, deja esa mierda, tío; acabará contigo. ;)

Tapanez -

"Dime, ¿qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre?"

Me gusta, me gusta.

Fdo. Un cadáver murciano :)