Blogia
El Blog de Tito Raulito

The final (II)

Todo tiene su final, y para bien o para mal, esto se acaba el lunes 5 de Julio. Ya me han avisado, además, como sólo yo merecía, citándome y todo personalmente: sólo citan al primer y último del día (teniendo el resto que calcular si está en medio según apellido) y yo soy, obviamente, el último. Tengo que llegar a la estremecedora hora de las 7.45 como el primero para, claro, ser la última triste figura que abandone el Instituto, ya por la tarde en pleno ocaso del día y de mis propias fuerzas. El Macho vuelve a sonreírme, puesto que va a molar mucho mi último día (del año, pero ya siempre seré Uno de Ellos) como Opositor, aunque el Tribunal se guarda la licencia de dejar a los últimos, si faltara tiempo, para el día siguiente. Eso no haría sino mejorar la experiencia, no puedo esperar.

Rezad para ese día a vuestros dioses reales, ÉL, o paganos: Jesucristo, Alá, Buda, CR9, Jacob... y pensad con fuerza en mí (pero sin tocaos mucho). Para el martes recuperaré mi vida, aquella que dejé a medio en su mejor momento, es decir, tocándome los huevos a dos manos. Pero por ahora no queda otra cosa que agonía.

En fin, nos veremos pronto. ¡Se os quiere!

[Edito: al final parece que las exposiciones sólo son por la mañana, así que no habrá ocaso, sino un solaco bueno en la nuca; pero mejor, mejor, todo el día era mucho hasta para un macholegendarista como yo.]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

10 comentarios

Tito Raulito -

Puees... mira, hoy/mañana hago un post, que creo que lo merece. Pero vamos, entre bien la propia exposición y regular las preguntas, que me han acribillado.

Por cierto, me he enterado de que tú expusiste el sábado previo botelleo viernero... también me tienes que contar, también.

Tomás -

¿Cómo ha ido nenx? Espero que hayas tenido suerte y desparpajo, ya me contarás.

Besitos!

Tito Raulito -

Bueno, allá vamos.

Tito Raulito -

¡Gracias por la suerte! A día de hoy, la necesitaré. De hecho, ahora mismo (23.22 estoy haciendo un descanso para seguir).

P.D: Encima hoy un señor funcionario me ha hecho perder dos horas. Se merecen todo los que les bajen... menos a los profesores, ésos son buenos.

PUBLICISTA -

ESO ESO, MUCHA MUCHA MIERDA MIERDA

David -

¡Hey, tío! Veo que vas progresando en la Oposición... No rezaré por ti (ya sabes que soy un ateo de mierda y acabaré en el infierno por los siglos de los siglos, je je), pero te deseo mucha suerte. Estoy seguro de que lo harás cojonudamente. ;). Ánimo.

¡Ah!, y ya me contestarás al mail cuando tengas tiempo para "tocarte los cojones a dos manos" (deja, por lo menos, una de ellas libre para teclear, je je).

Venga tú, SUERTE.

CONSTANTINO ROMERO -

MAY THE FORCE BE WITH YOU.... Y PRONTO TENDREMOS QUE CELEBRARLO!!!RECUERDOS DESDE MADRID, ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES

The crow -

España en semis y tú con plaza de interino... ¡el martes serás un hombre nuevo!

Er Padrino -

Macholegendaristas y Canitas estamos contigo mas que nunca, y desde Torreunkojon del Ardor todo el animo y fuerza para que salga como deseas.
Aver si la suerte dice de aliarse contigo y si eso no es suficiente avisa que alli nos presentamos Tapy y toda la tropa armados asta las cejas aver si asi ayuda un poco a que tomen la decision correcta y unica.

Como dice el lema de una unidad del ejercito del aire: Vista,Suerte y al Toro. En serio ojala salga bien

Tapanez -

No hase falta desir nada más que... ¡xzanimo! A ver si saliese bien la cosa y te puedes pegar un veranico bueno allá donde cristo perdió la chancla, ese sitio al que vas tu, ya sabes, ese sitio.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres