Blogia
El Blog de Tito Raulito

The final (II)

Todo tiene su final, y para bien o para mal, esto se acaba el lunes 5 de Julio. Ya me han avisado, además, como sólo yo merecía, citándome y todo personalmente: sólo citan al primer y último del día (teniendo el resto que calcular si está en medio según apellido) y yo soy, obviamente, el último. Tengo que llegar a la estremecedora hora de las 7.45 como el primero para, claro, ser la última triste figura que abandone el Instituto, ya por la tarde en pleno ocaso del día y de mis propias fuerzas. El Macho vuelve a sonreírme, puesto que va a molar mucho mi último día (del año, pero ya siempre seré Uno de Ellos) como Opositor, aunque el Tribunal se guarda la licencia de dejar a los últimos, si faltara tiempo, para el día siguiente. Eso no haría sino mejorar la experiencia, no puedo esperar.

Rezad para ese día a vuestros dioses reales, ÉL, o paganos: Jesucristo, Alá, Buda, CR9, Jacob... y pensad con fuerza en mí (pero sin tocaos mucho). Para el martes recuperaré mi vida, aquella que dejé a medio en su mejor momento, es decir, tocándome los huevos a dos manos. Pero por ahora no queda otra cosa que agonía.

En fin, nos veremos pronto. ¡Se os quiere!

[Edito: al final parece que las exposiciones sólo son por la mañana, así que no habrá ocaso, sino un solaco bueno en la nuca; pero mejor, mejor, todo el día era mucho hasta para un macholegendarista como yo.]

10 comentarios

Tito Raulito -

Puees... mira, hoy/mañana hago un post, que creo que lo merece. Pero vamos, entre bien la propia exposición y regular las preguntas, que me han acribillado.

Por cierto, me he enterado de que tú expusiste el sábado previo botelleo viernero... también me tienes que contar, también.

Tomás -

¿Cómo ha ido nenx? Espero que hayas tenido suerte y desparpajo, ya me contarás.

Besitos!

Tito Raulito -

Bueno, allá vamos.

Tito Raulito -

¡Gracias por la suerte! A día de hoy, la necesitaré. De hecho, ahora mismo (23.22 estoy haciendo un descanso para seguir).

P.D: Encima hoy un señor funcionario me ha hecho perder dos horas. Se merecen todo los que les bajen... menos a los profesores, ésos son buenos.

PUBLICISTA -

ESO ESO, MUCHA MUCHA MIERDA MIERDA

David -

¡Hey, tío! Veo que vas progresando en la Oposición... No rezaré por ti (ya sabes que soy un ateo de mierda y acabaré en el infierno por los siglos de los siglos, je je), pero te deseo mucha suerte. Estoy seguro de que lo harás cojonudamente. ;). Ánimo.

¡Ah!, y ya me contestarás al mail cuando tengas tiempo para "tocarte los cojones a dos manos" (deja, por lo menos, una de ellas libre para teclear, je je).

Venga tú, SUERTE.

CONSTANTINO ROMERO -

MAY THE FORCE BE WITH YOU.... Y PRONTO TENDREMOS QUE CELEBRARLO!!!RECUERDOS DESDE MADRID, ABRAZOS Y SALUDOS CORDIALES

The crow -

España en semis y tú con plaza de interino... ¡el martes serás un hombre nuevo!

Er Padrino -

Macholegendaristas y Canitas estamos contigo mas que nunca, y desde Torreunkojon del Ardor todo el animo y fuerza para que salga como deseas.
Aver si la suerte dice de aliarse contigo y si eso no es suficiente avisa que alli nos presentamos Tapy y toda la tropa armados asta las cejas aver si asi ayuda un poco a que tomen la decision correcta y unica.

Como dice el lema de una unidad del ejercito del aire: Vista,Suerte y al Toro. En serio ojala salga bien

Tapanez -

No hase falta desir nada más que... ¡xzanimo! A ver si saliese bien la cosa y te puedes pegar un veranico bueno allá donde cristo perdió la chancla, ese sitio al que vas tu, ya sabes, ese sitio.