Blogia
El Blog de Tito Raulito

Comienzo de la (creo) quinta temporada.

Pues eso, que ya he volvido con numerosas y grandiosas ideas para esta nueva temporada como... emm, bueno... ummm... coño, que es un guión más secreto que el final de Perdidos -y tan secreto- y si lo revelo pierdo muchos patrocinadores... por cierto, pinchar, pinchar, no pincha ya nadie, ¿no? Soy un dinosaurio internáutico anclado en el pasado, lo sé. Pero vamos, que habrá tantas sorpresas que diréis "¡no pueden haber tantas sorpresas, no!" y yo diré "sí, jajaja, sí las hay" y así toda la temporada.

 

Y bueno, recuerdo que en el post de abajo pedía a El Macho que redujese Alcantarilla Socio City a cenizas, pero ÉL, caprichoso como un Guardiola cualquiera fichando y descartando jugadores, ha tenido a bien intentar destruir el pueblo pero de forma contraria: con agua y más agua. Irónico viniendo de El Macho, aunque vuestro sacrificio de quince cervezas vírgenes salvó a tiempo... el tiempo; lo cual supone una verdadera pena. ¿Quién querría salvar un nido de familias que pasean perros que se tiran cuando pasas al correr, garrulas que intentan pisarte cuando vas por tu paso de peatones y encima te gritan enfurecidas, de olores procedentes de ultratumba estercolada a altas horas de la noche que te hacen cerrar la ventana mientras, por cierto, hace 34 gradazos de calor (más la calor infernal y habitual de mi habitación)? Sólo El Macho y los planes inescrutables de ésos. Así pues, respeto su decisión.

 

Por último, anunciar que parece que ya he solucionado con mis habilidades informáticas los problemas que había para con la página de Tappy a la hora de entrar (sólo me pasaba a mí, lo sé). Ahora estoy en vistas de arreglar lo feo que queda mi sección de comentarios con esos mismos recursos: a ver si se repara solito. Amm, y no era lo último, lo último es que he vuelto a añadir a Yhan en mis selectos enlaces ya que parecía que había muerto pero, ay amigos, las viejas divinidades siempre vuelven, aunque sean un poco melancólicas. Inspirado, he ido a mirar la página del Andrés, pero mucho era ya. Eso sí, cuando queramos organizar la nochevieja de hace dos años, ya sabemos dónde acudir...

 

Ahora sí, sin más, aunque hay más menos que más, me despido y os emplazo a nueva actualización cuando mi huevo izquierdo decida que es procedente. ¡Un abrazo, gente!

 

P.D: La verdad es que esto sin foto parece que es todavía menos post... también podríais proponer vosotros una, pijo, que tengo que hacerlo yo todo. Tomadlo como un concurso o algo así.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Tito Raulito -

No puedo, tío. Además, creo que jugaron ayer ya. Pá este sábado sí estaré disponible, a ver si cogemos ritmo de nuevo de la pachangica de fin de semana. Lo que no sé cuál es la hora.

Edu -

Echamos una pachanguilla esta tarde después del basket?

Tito Raulito -

Yo es que de facebook poco tirando a nada, y el móvil pensaba que lo tenías. De hecho, yo pensaba que tenía el tuyo, recuerdo haberte llamado, pero no, tampoco lo tengo según miro mi agenda. Nada, te añado al msn y te mando un mail.

Vicente -

Raúl, tengo que hablar contigo de lo que tú y yo sabemos. No te tengo ni en Facebook, ni tu móvil, ni ná. Dime tu E-mail por aquí o mándamelo al mío (varigator@hotmail.com) y te escribo.

Edu -

Esto es porque todavía no se ha puesto en marcha el Macho Legendario 2.0. Está en versión beta zeta de coca cola. Verás que macrored social se monta cuando se actualice. Los quinceañeros no colgarán sus fotos en facebook ni en twiter ni en chorradas de esas. Irán (e Irak) en peregrinación a colgarlas al santuario del Macho.

Parece que esto está muriendo pero en realidad es esa engañosa calma tensa que precede a la explosión. Se está gestando algo grande. Dadle tiempo al tiempo. (Y al pan pan y al vino vino y...).

Poseso, a seguir bien.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Granados -

Auq muera la blogsfera siempre nos kedara el macho legendario

Tito Raulito -

La verdad es que esto ya da vergüenza ajena. Tantos meses intentando destruir la blogosfera para que ahora se muera sola... en fin.

Tomás -

Estoy ansioso de conocer todas esas sorpresas.

Voy a ver si cojo yo también ritmo de posteos, que esto tiene pinta de estar pasando de moda a pasos agigantados.

Besitos!!

granados -

Pues si la verdad es que sin foto esto queda soso, con tan solo haber puesto una fotillo del macho aunq fuera repetida hubiera molao mas.
P.D, Que se mueran las garrulas
P,P,D Y laporta tambien

Tapanez -

Ah, he visto Falcon Crest en la publicidad y no he podido resistirme en pinchar. Para que luego digas que no lo hacemos... ¡hoy si!

Tapanez -

Se nota que viene el otoño (no en el puto calor, ese se queda), vuelve la temporada medio-alta televisiva y la baja-media de posteos. Bueno, salvo aquí que siempre es alta, se muera Laporta si miento.

Muerta la pretemporada... ¡viva la Liga!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres