Blogia
El Blog de Tito Raulito

Final de Temporada: the Ultimate Bukkake.

              

Bueno, gente, esta temporada toca a su fin. En breve, mañana mismo, marcharé a tierras más fresquitas y durante un par de semanas huiré de este infesto pozo que es Alcantarilla Socio City... quitando el Polígono del Metal, el cual no frecuento demasiado últimamente, bien es cierto, no hay nada que salvar de este lugar. Espero que cuando vuelva El Macho lo haya reducido todo a cenizas.

 

Pero el caso es que esta temporada ha ido marcado por grandes acontecimientos mundiales repartidas entre cosicas buenas y malas casi por igual, si bien la temporada en general (de octubre a agosto) ha sido bastante mierdosa. De algunas he dado buena cuenta ya en este blog: mi mejorable pero meritorio quinto puesto en el Creajoven, con conciertico-semifinal de regalo, esa España ganando el Mundial o la gran dominadora de estos últimos meses, la dichosa Oposición por la cual todavía me despierto empapado en sudor por las noches... es que hace mucho calor.

 

Otras, por falta de tiempo o de ganas o de ambas cosas, no han tenido cabida en este santo espacio, como el final de Perdidos, el cual me dejó bastante buen sabor de boca, la marcha de Raúl del Real Madrid, aunque sobre este tema Tappy ya ha hecho un delicioso post en su blog vetado (eso sí, de forma alterna, para que no desista). Supongo que algo se me pasa, pero entonces no sería tan importante dentro de que todo lo que me pase a mí es bastante importante.

 

Para ir terminando, y para ser original, cerraré el círculo dando los datos definitivos de la Oposición: una vez perpetradas las correcciones y demás, me he quedado el 90 de la lista no preferente (es decir, los que no hemos currado nunca) que no me suena a que esté así muy mal, ¿no? Lo malo son los 192 que hay en la lista preferente, lo que suman unas 278 personas por delante. En fin. Amm, y hoy mismo he podido ver el desglose de mis notas... la exposición bien, un poco más de un 8, aunque en el examen, del que salí yo bastante convencido, un puto 4,6. No sé cómo ha podido salir tan mal, hijos de puta todos, pero bueno, no me voy a cabrear dos veces por lo mismo. Este año habrá que ver qué hago, pero eso será después de agosto. Por ahora, lo dicho, fresquito y relax... para mediados de agosto, en los albores de la tempestad, volveré a vosotros para seguir un poco el ritmo que estábamos cogiendo estos días (gran sábado, por ejemplo). Mientras, se me cuiden, gente, se me cuiden, ¡y un abrazo para todos!

 

P.D: No me reventéis el blog a comentarios a ver si esto va a petar Lengua fuera

8 comentarios

Tito Raulito -

No, si ya he volvido... tendría que hacer un post y todo, pero es que en agosto ya se sabe...

Edu -

Niño, sal ya de la playa esa que has puesto, que se te van a arrugar los dedos.

Tito Raulito -

¿Oye, no había antes 6 comentarios (sin contar este mío, claro)? ¿Ande ha ido a parar? ¿Y por qué sale Tappy muy por encima del resto de comentarios?

Puta blogia, me cambiaría si no fuera porque me aperrea sobremanera.

Granados -

Pasalo bien y sobre todo chispate

Andrés -

Bukkakea aquellas tierras, que cuando vuelvas te estaremos esperando con un cálido "Pos toma! (bukkake)"

Tomás -

Ve con Dios tronco. Nos veremos a tu vuelta.

Er Padrino -

Yo que queria meterme con los mandrileños por la cagada de raul y veo que solo la pagina vetada de tappy es la unica que dice algo.
Pasalo lo mejor que puedas que cuando vuelvas abremos convertido a el Macho en un borreguico domesticado.

Tapanez -

Apareces un par de días y ya te estás largando otra vez! mereces ser bukkakeado como el Macho manda, tal vez a la vuelta, mientras lo iremos organizando muahahahaha