Blogia
El Blog de Tito Raulito

Campeones del Mundo

Campeones del Mundo

Sé que no es un post muy original, seguro que ya se ha hecho eco el Blog del Cuervecillo, taberna futbolera de este mundial, pero lo pongo por varias razones: Primero es por darme el gustazo, por ser un hecho histórico a más niveles que el meramente deportivo y porque me mola el fútbol, qué hostias. Segundo es porque ha sido una de las pocas alegrías en lo que llevo de año y aunque hoy estoy en la misma situación que ayer, pues mira, las fiestas de semis y de la final no me la quita nadie, así como la explosión de euforia inusitada en cada gol durante el Mundial, todos ellos sufridos; y tercero, para ir quitando ya el post del bajonazo, porque ya estoy más animado, no (únicamente) por esta victoria, sino porque soy yo de poco aguantar mis estados de ánimo, así de bipolar es uno. Estaba jodidillo, decepcionado, no sólo por mí sino también por Mónica, un besazo guapa, pero le van a dar por culo a toda esta mierda de la oposición. Quiero hacer mil cosas y el rollo tristón me molesta para todos mis planes; además, creo, no me pega mucho. No obstante, gracias por el apoyo en el post pasado, sois unos buenos amigos y por ello os mataré los últimos. Mientras, disfrutaré del momento y olvidaré otras cosas como pesadillas se olvidan en la noche, o noches se olvidan con la borrachera.

 

Un abrazo y... ¡Que viiiiva Espaañaaaa!

19 comentarios

Tomás -

Pues yo lo encuentro todo muy normal en ambos blogs.

Tapanez -

Joder, pues ya es raro si. Yo entro desde casa y el curro y no he visto nada anormal, teniendo en cuenta lo poco normal que es la página. A ver si se te ha colado alguna cochinada malware o algo por el estilo, pasale el Ad-Aware al equipo a ver si te encuentra algo. Lo de la página en blanco podría ser mínimamente normal, pero lo de los ring-tonos esos ya apesta a virus. Por supuesto sólo ha afectado a la página molona :P

¡Y tu página esta mañana se está cayendo a pedazancos!

Tito Raulito -

La verdad es que lo de la página de Tappy empieza a ser raro ya. No se arregla sola, como pensaba, y siempre me sale, en el mejor de los casos, en blanco, y en el peor, anuncios de mierda tipo "RING-TONOS para tu móvil" y semejantes. Y sólo me ocurre contigo ("eso le dirás tú a todos")... es una pena, nunca veré la increíble polémica que se creó desde un escupitajo. Os la podríais traer para acá o algo, discriminadores, que sois unos discriminadores del dimonio.

Tapanez -

Ya decía yo que Andrés estaba comentando mucho últimamente por mi página, ¡me está saboteando sibilinamente!

Er Padrino -

Ya lo decia yo, empezaron bloqueando el acceso a la pagina de Tapy desde el ejercito y ahora ni vosotros podeis entrar.
Tapy me da que te tienen por un problema de seguridad nacional.

Tito Raulito -

What the fuck? Si entro desde el enlace de siempre. Ná, está claro que tengo el puto spam ése comiéndome vivo, cagoenlaputa. Voy a hacer limpieza y ahora entro a quitarle la razón a la gente que es obvio y objetivo que no la tiene. Como el Migui con Torres o el Andrés con el estilo Masía de la Selección.

Tapanez -

Pues ayer pude entrar sin problemas, esta mañana también. Además han comentado por ahí varios, algunos con menos razón que los que no tienen razón, pero lo han hecho :D

A ver si la estás poniendo mal, es "tapanez", con zeta, no con ese.

Tito Raulito -

Nada, que no puedo entrar a tu página, Tappy. ¿Es que ha explotado por el calor? ¿Alguien más no puede entrar (en el caso de que ese alguien lo esté intentando, que viendo el panorama)?

Tapanez -

Calla coño, que el juanmartín está cogiendo carrerilla de nuevo en el facebook xsusto

Tomás -

Anda que no, está desierto hasta el puto facebook.

Tito Raulito -

Yo iba a comentarte alguna chorrada en tu blog pero no puedo entrar. No sé si es culpa de tu página o los numerosos spams que pululan por mi ordenador, pero bueno... luego lo intento.

p.d: si ya estaba la cosa floja, ahora, con el verano y la no-conexión a Internet desde la playa o el monte, me parece que la cosa va para abajo... y los comentarios también.

Tapanez -

Sin Mundial y sin cerveza Tomsi pierde la cabeza.

Desde que terminé el Mundial está la cosa de lo más rancia, la gente parece que ha entrado en un estado de flaccidez... comenteril alarmante!

Comentad coño, que me aburro en el trabajo.

Tito Raulito -

Jejeje, ahí, cumpliendo. Tranquilo, pronto se acabarán los post sobre fútbol una vez se pase el flipe mundialista.

De hecho, ese flipe ya se va pasando, porque le voy cogiendo de nuevo ese asco que le tenía hace dos meses a Piqué.

Tomás -

En fin... eehhmn, sí, campeones, camepones... y sí, lo de Piqué está muy feo.

Besitos!

Tapanez -

Hombre, Cortés no era mal presidente, hablando desde una óptica no valencianista por supuesto. En cambio Jaime Ortiz o el que tenía pinta gorrino si eran lo puto peor.

Copiado de mi web :D "Piqué es gilipollas"

Tito Raulito -

Aaaahora sí, era un error de servidor (el famoso 502 ése). Menudo japo, pero claro, con esa cabeza, es lo proporcionado. En fin, mi primera reacción ha sido "marranazo, pijo", pero es que con la merla que lleva encima, tampoco se le puede culpar demasiado. Además, escupe a un ex-presidente del Valencia, es normal. ¿Quién de nosotros no haría lo mismo? Un servidor, sin ir borracho ni nada. Y el propio Macho lo tiraría del bus.

Tapanez -

Bueno, para ser sinceros he comentado para poner el enlace nada más y crear un poco de polémica, que desde el repaso que les dimos Anca'l mMji está la cosa algo sosa :D

Pero si quieres ver el vídeo hay una página donde puedes verlo sin problemas, que lo acabo de probar además xojitos

Tito Raulito -

Me da error el vídeo, luego lo vuelvo a intentar. Y menos mal que has comentado, porque sé que el post es mierdoso, pero aunque fuera algún comentario manido de "campeooones, campeoooones"... que somos campeones de mundo chavales, que igual os morís y no volvéis a ver esto (si quiera el Macho, que vive mil años). Ya estaba pensando en poner el vídeo del beso de Casillas a la Carbonara, a ver si así aunque fuera el Migui se animaba a comentar :D

Tapanez -

Oeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeee.

¿Y ahora qué? ¿a pegarse las siestas con el Tour? Esperaremos a que arranque el Moudrid y ver los partidicos de pretemporada, nos hemos quedado huérfanos de fútbol :_(

¿Has visto el vídeo del genial Piqué? http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0. Esto debe ser lo que llaman seny los catalanes.