Blogia
El Blog de Tito Raulito

¡Todos a la huelga, camaradas, todos a la huelga!

Dadas las circunstancias, El Blog de Tito Raulito secunda este día de Huelga General no haciendo ningún post... ninguno ingenioso al menos, no como todos los demás... que... hago... normalmente. Así pues, apoyamos este paro total de cualquier actividad pagada, ya sea física o intelectual, para luchar contra las leyes y decisiones tomadas por el Gobierno, y porque no tengo trabajo y en alguien me tengo que cagar, pijo.

 

Además, el propio Macho Legendario también fomentará esta medida NO trabajando, repito, NO trabajando hoy día 29. Es un Dios comprometido con sus seguidores mundanos, y por ende, predica con el ejemplo. Otros ilustres, como la famosa pareja delantera del Real Madrid, Cristiano Ronaldo e Higuaín, CR7 e Higualín para los allegados, también están apoyando este día de huelga desde el principio de la temporada. Benzemá lo lleva haciendo, incluso, desde el año pasado. Estos gestos son los que hacen más grande a los más grandes.

 

En fin. A ver cómo va la Huelga ésta, que en algunos lados dicen que irán cuatro gatos y en otros parece un holocausto zombi donde todos moriremos a manos de los piquetes. Ya me comentaréis los que vayáis a trabajar y esas cosas que hacéis todavía algunos en este país, insensatos. De una forma u otra, que les vaya bonito. Aleeeee, aleee, ale.

32 comentarios

Tito Raulito -

Coño, han cambiado la pregunta, y cada vez exige más nivel, chachos. Antes geografía, ahora política... ¡estos de blogia quieren culturizar a la peña! ¡Locos!

P.D: encima no me dejaba publicar porque ponía "Obama" y hay que poner "bama" ya que ellos ya te dan la "O". Aprietan pero no ahogan, qué monos.

Tito Raulito -

Si es que mi vida es un tanto anodina... bueno, alguna cosa habrá que pueda contar. Y si no, hago una miscelánea que tanto le gusta a mi público, de ésas que luego me dicen "si no has hablado de nada".

Nono -

Raulete veo que para ser condescendiente con el post...Huelga de post, no a la actualizacion!!!!

Por cierto me ha salido un pareado sin haberlo preparado.

Tapanez -

Menuda manera de cruzar comentarios entre páginas, estás hecho un CR7 de los blogs xemo

Tito Raulito -

Siempre pensé que ese Ministerio hacía una labor 'encoñable'. Lo echaremos de menos... o no. Pero vamos, esta página es un estado soberano y tiene sus propias leyes, así que yo digo: sí, adelante (bis) :D

Tapanez -

Eso de "yeaaaarrggghh" es demasiado generoso, a un mono se le entendería mejor. ¿Se puede hacer la comparación con un mono cuando el comparado es de donde Trujillo? Jo, ahora que no tenemos Ministerio de Igualdad y Paridad quién contestará estas cosas. Preguntas, tantas preguntas.

Tito Raulito -

Yeah, sí que me mola, sí... si el Trujillo, dejando de lado su neanderthalismo, se le ve fiera. Lo era antes de meterse en Metallica y ahora también, sólo que no le dejan lucirse mucho. Y que calvo se está quedando Hammett, ¿no? Madre mía, la alopecia no perdona ni a las grandes glorias, ¿qué no hará con las glorias menos grandes?

PD: eso sí, muchas guitarra española y ritmo flamenco, pero de español sabe decir "Hola, Madrid" y "yeaaaarrggghh".

Tapanez -

A lo mejor le gusta esto a usted :)

http://jeffrey-welcometotijuana.blogspot.com/2008/09/flamingo-man.html

Tito Raulito -

Acho, no debe ser muy difícil si es el Miji quien manda ahí. Vamos a hacernos uno y a ver qué pasa... eso sí, creo ya no podrás fichar a Valdés, que sé que te gusta y valoras por igual.

Nono -

Oido, cocina!!!!

Tapanez -

Nonez, eso habla con el Miji que es el que maneja el cotarro con mano férrea pero la otra al escroto.

Nono -

vamos a hacernos unoi raulete, que ya que trabajamos los dos a destajo....

Tito Raulito -

Creo que va de algo así como que, partiendo de unas perras (ficticias, no nos flipemos) salen jugadores por los que puedes pujar y que, según su rendimiento, te van dando más pasta o menos. Yo no me metí en su momento y ahora están todos medio enganchados... pero claro, es que yo estoy muy ocupado para esas cosas. Ahí... esperando a que... me llamen... de algún lado... para trabajar y eso. A destajo, nenes, a destajo.

Nono -

Su excelentisima Señor Tappy quisiera pedirle si seria usted tan amable de explicarle a un siervo como yo...!!!como cojones funciona eso del comunio;axo tio!!!! que man dixo que ta to w a p o

Tapanez -

No te olvides de los negros nazis, desde Eto'o todos del barsa. Pero no pasa nada, cuando el tito Floren termine de evangelizar las américas y lo que queda Eurasia irá a por los morenos, que no se queden sin comprender.

Nono -

Adjunto, remito... o gitano nazi. Si, gitano de esos que te mira con cara de, !!!!!habra jodia raza inferior!!!!

Tito Raulito -

¿Sorín? ¿Juan Pablos Sorín, el argentino? Interesante línea de investigación la que abres, Migui.

El caso es que toda la gente que es del Barcelona sin ser catalán es una gualtrapas comunista. Que sí, que sí. Y algunos hasta nazis comunistas de ésos.

Nono -

Miji???????????

Edu -

Pues luego dirigió unas pelis que no están tan mal. Supo encontrar su continuación sin tener que recurrir al Schalke. Los gitanitos, que son listos ahí donde los ves, saben agradecer ese tipo de detalles. No me extraña nada que hayan "comprado" en masa la camiseta.

The crow -

Cuanto daño hizo Sorín en tan poco tiempo...

Nono -

Ya veo,ya. pobrecillo Cr9 digo 7le jodieron sus musculosos musculos.
Por cierto el otro dia me cruce una pandilla de gitanilos,de esos que expulsan por aqui, y adivina que... Todos con la camiseta ,falsa, claro esta, del barça.

Tito Raulito -

Edu, si los gitanos secundaron todos la huelga, válgame el señor. Son de la escuela del Macho, o el Macho de ellos, es todo tan difuso en estos días.

Tappy, el viernes serás informado en persona, como hay que tratar estos peliagudos temas... si no me pasa nada antes. Me siento observado. No, la verdad es que no, pero eso es lo que quiere que piense, que me sienta a salvo... el Macho me proteja.

Tapanez -

Eso, tu mándame los datos que le mando al Rojo para que le... informe, si, para que le informe un poco.

Edu -

Y la juelga paaaaayoo? Es que ya la sus habéis hecho? Válgames los paaaayoosss que no nos sus invitan. Ahora me vas a sus dar to lo que lleves, payico. Si te registro, to lo que lleves pa' mi?

Atié el payicoblog, que se piensa que yo sus voy a saber la capital de Italia. Priiiimo!! Qué es esu? Priiiimoooo.

Tito Raulito -

Tú que me ves con buenos ojos, franchute mío. Por cierto, Higuaín y CR7 ya meten goles, hasta dos el portugués... el holocausto zombi va a lleegaaaar, igual que el milenarismo: (http://www.youtube.com/watch?v=ZpGJSwkmnR8&feature=player_embedded)

Y Tappy, ya tengo el nombre y número de teléfono del usurpador de tu identidad. Llámame por una línea calient... digooo, una línea seguro y te paso toda la documentación para que le ajusticies como creas conveniente. Quién lo hubiera imaginado, quién...

Nono -

Pues a mi me ha parecido ingenioso el post. Oh dios el macho no trabja? oh dios oh dios un holocausto Zombi(te cojo el termino) llega. Que sera lo proximo? Higuain y crè marcando goles???????,

Temed niños el dia del apocalipsis se avecina (que por cierto rima con cochina... oh dios matadme)

Tapanez -

Espero un informe completo sobre lo sucedido con ese comentario a primera hora... de algún día, siendo la primera hora la que tu convengas, pudiendo no ser ninguno y no entregarme nunca el informe. Tal es mi comprensión :D

Me adhiero a tu propuesta huelgueril. Es más, subo la apuesta a no trabajar 5 tardes a la semana. Otra cosa no seré, pero comprometido tampoco.

Tito Raulito -

Sí, en Alcantarilla/Murcia no ha habido mucha huelga que se diga, aunque al parecer lo que es la manifestación de por la tarde ha tenido bastante gente. Y aunque no servirá para nada práctico (es decir, cambien las medidas adoptadas), está bien que la gente salga a la calle y se pueda cagar un poco en la cara de los ineptos que gobiernan este país. Es hasta sano.

Tappy: te has dicho a ti mismo esquirol o alguien, seguramente, te ha suplantado. Abriré una investigación. Y por cierto, te informo que tanto el Macho Legendario como un servidor de ustedes hemos decidido seguir con la huelga un tiempo más ya que nos ha parecido poco según está el pescal. Creo que el Macho planea alargarla todavía más que yo, quizás durante varios meses, pero tal es su poder. Únete y al menos dos de cada siete días no vayas a currar.

PD: como veis, estoy contestado una vez pasada la huelga (0:30), que yo me he solidarizado bastante con el tema, la verdad.

Tomás -

Yo por aquí lo he visto todo abierto. No obstante en la tele han dicho que algo más de bulla ha habido por ahí. Pero una cosa razonable... sin pasarnos. En cualquier caso lo mismo da, porque no sirve para nada.

Besitos!

Tapanez -

Esquirol!!

Tapanez -

¡Piquete informativo! ¡En blogia hay alguien currando! ¡Han vuelto a cambiar la pregunta! Y menos mal que preguntan por la capital de Italia, si llega a ser la de España algún catalán se queda sin poder comentar. Pobreticos.

Tapanez -

Yo, por mis frondosas partes, estoy trabajando desde hace un cuarto de hora, un rato después de lo habitual gracias a un grupo de piojosos perroflautas que no dejaban entrar a la gente a la Universidad. Curioso que los que más se quejan de la reforma laboral sean los que no han dado un palo al agua en su vida.

En fin, empiezo a sentirme mal por eso de que el Macho huelguee y yo ande por aquí, pero dicen que a los más descarriados los quiere más. Y las alemanas, siempre las alemanas.