Blogia
El Blog de Tito Raulito

"Por allí se va a Albacete, Sr. Mourinho"

Bueno, el otro día le decía al Nono que no actualizaba porque no me pasaba nada muy destacable. Si bien sigue sin pasarme, al menos tengo alguna novedad que contar. Por ejemplo, un viaje relámpago para ver el partidazo en la cumbre entre Real Madrid y el Real Murcia gracias a una entrada caída del cielo (gracias Eusebio, aunque no vayas a leer esto ni de coña, jeje). Doce cochinos euros y sólo unas 7 horas de viaje, ida y vuelta, ampliable a una hora de atasco en la Castellana, maldita capital. Con todo, sumando parking y gasolina, era mejor y más barato que el Samper clavándome 60 pavos por verlo en la Condomina para que luego encima sea más insulso que Museo Coconut. Pero no fue el caso, amigos de la nave del misterio, y el espectáculo esta vez cumplió.

 

El Bernabéu, el cual disfrutaba de mi presencia por primera vez, es bastante impresionante. Estaba bastante lleno, con ambiente, y pese a los cuatro grados exteriores, hacía hasta calor gracias a las parrillas gigantes del techo. Los jugadores, entregados a nuestra atención, se esforzaron en meter cinco chicharros y, a su vez, dejarse meterse uno para que pudiéramos celebrarlo también, como buenos murcianos (traidores, pero murcianos), bajo la patidifusa mirada de la gente que nos rodeaba. Hasta Mou ayudó con su auto-expulsión y sacando luego a CR7 y Di María, que como corren los dos en directo, hijos de puta. En la tele también, pero menos. Incluso Benzema apoyó la causa con un gol, aunque de penalti, no se va a escoñar el muy perro, no. Vamos, todo muy guapo en general.

 

En otro orden de cosas, casi de posdata ya, me han llamado para trabajar, que ya era hora. Pero vamos, el post no va de eso porque es para hacer el inventario de Leroy Merlín, sí, el mago, y sólo estoy contratado para cuatro horas mínimo y ocho máximo. Algo habrá que hacer mientras espero a las naves de Raticulín...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

Granados -

Y el "que te den" al "hasta luego"

Tito Raulito -

Creo que en la nueva e inútil reforma de la RAE mencionan algo del 'porculo' como sustituto del punto y aparte, pero no te sé decir seguro porque no me la he leído. Estoy esperando que me la envíen a casa.

Tapanez -

porculo

Granados -

Si ya lo dijo la madre de Ted Mosby nada bueno ocurre despues de las 2

Tapanez -

Y luego te salen los civiles, por ejemplo, diciendo que no son tan malos, que lo que tienen es mala prensa, que paran a la gente y se asustan. Manda cojones mariloles.

Hace no mucho, este verano creo, cuando les iban a hacer recortes y tal, salió uno lloriqueando, que si antes los conductores se paraban para pedirles indicaciones o ayuda, que si estaban mejor vistos, pero que aquello se perdió. ¡Pero panda cabrones! Menudos canallas, desde el respeto, claro ta.

Tito Raulito -

"partir" no partid.

Tito Raulito -

Pues sí, lo pensé. La culpa es nuestra por volar lejos del nido... eso, y que a partid de las 2 no ocurre nada bueno. Y dices bien lo de gentuza, porque si le quitas el traje verde y los pones en medio de una discoteca... y a ésos todavía, según el caso, les puedes devolver la chulería, pero a éstos: que si las manos donde pueda verlas, que si le pasa algo, caballero, que pone mala cara, que si dame el DNI para una denuncia (que terminó en advertencia porque no creo que el Código Civil diga que uno no puede tener mala cara cuando se le cachea)... vamos, provocando cual Preciado exaltado para ver si alguno se revolvía y podían sacar las porras, que se conoce que tenían frío. Y nosotros, claro, calladitos, que todavía te llevas una. Putos grises. En fin, que el Madrid bien, sigue líder y eso. ¡BiBa!

Tapanez -

Si es que eso os pasa por andar a esas horas por sitios incorrectos. Si hubiéseis estado botelleando para con nos o en el Rem, tras botellear por supuesto, no habríais tenido problemas con gentuza.

Canallas.

Tito Raulito -

Tappy: el Rojo es quien saca la foto, claro. Y lo de la Guardia Civil no merece un post, al menos mi caso, porque no fue nada del otro mundo: cuatro jóvenes a las 2.30 de la mañana, pues registro (sin suerte para ellos, que somos gente limpia) y las típicas malas maneras, un poco de chulería y alguna frase peliculera a lo "las manos donde pueda verlas". Son la mitad unos garrulos disfrazados de verde, pero nada que no sepáis ya vosotros, gente de mundo.

P.D: Migui, ¿me has spamneado, cabrón? Joputa, drogadihto.

Granados -

Post sobre la guardia civil ya, Tomas tamien tiene q contar lo suyo con la ley
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tapanez -

Coño, ¿en esta foto tampoco sale el rojo?

¿Y qué pijo te ha pasado con los civiles? ¡Sois todos una panda de delincuentes!

The crow -

¿Qué hostias te pasó a ti con la guardia civil? en mi blog está el tema candente...

Tito Raulito -

Y como prueba de mi asistencia a tan magno evento:

http://www.elblogdelgrupo.com/wp-content/uploads/2010/11/futbol.JPG

Tito Raulito -

... rabo.

Tito Raulito -

Tappy, ayer no botelleé con el respetable porque estaba muy ocupado siendo cacheado y siendo tratado de delincuente por la Guardia Civil, AKA Los amigos del Tomás. La semana que viene me quedaré en el pueblo a medio delinquir como hago siempre para que, entonces, no me digan nada. Dejaremos esos chupitos relámpagos para otro momento, cuando trabaje más de un día. Al menos, tres. Es que el Rem lo pone mú caricos.

Y no creo que haya trabajo de eso ya, más que nada porque es este miércoles y ya están haciendo firmar contratos, supongo que tienen a toda la peña que necesitan. Eché el currículum en el Merlín ése, pero para trabajar unos meses al menos, no una noche, pero bueno, es lo que hay por ahora y, visto lo visto, afortunado me hallo, aunque no os perdéis más de 50 ó 60 pavos, diría yo.

PD: Nono, insiste. Dile que le invitas a comer, porque aunque esté de Oposiciones, comerá. Y entonces que te coma todo el...

Granados -

Me alegro de que te lo pasaras bien, la verdad es que el Bernabeu es la hostia.

The crow -

Yo también estuve allí, la verdad es que el Bernabéu mola, hacía mucho que no veia un partido en un estadio, creo que desde el ascenso del Murcia a 1º con David Vidal.
Ahora, sigo diciendo que el fútbol es demasiado caro, si no me llegan a regalar la entrada, yo no pago 19 pavazos por ver un partido

P.D. Yo también me apunto a eso de ¿hace falta alguno más?

Tomás -

Me alegro de tu viaje, y del goce que parece haber supesto para vos. No obstante es una pena que el Real Murcia no le metiera los pelos al gran Madrí. Ya, ya... para vosotros sé que no.

Por cierto... ¿No necesitarán más peña en el curro ese?

Besitos nenx!!

Nono -

Curro,Futbol...no se de que te quejas cabron. El sabado conoci una tia, me lie con ella y me dio el numero.Vamos una ecuacion= esta semana follo. Resultado final... que no que tiene una oposicion y no tiene tiempo,asi como si yo durara un dia en la cama.
Eso es una putada eso

Tapanez -

Primeromente, mis felicitaciones (o condolencias, vaya usted a saber) por su nuevo curro. Aunque no sea gran cosa le servirá para invitarnos a rondas relámpago de tapones en el Rem o fastuosos botelleos. Mira, por ejemplo esta noche podrías empezar, en caso contrario no me creeré eso de que tienes curro.

Y segundomente, el Bernabéu mola un pegote. Yo sólo he estado una vez, una semifinal de Champions de la cual no diré el resultado no me vayáis a llamar gafe guapetón. Ojalá hubieses visto más goles, un 8-1 o así, pero los perros murcianos estos no se dejaban. Me alegro de que por fin Floren te haya desvirgado :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres