Blogia
El Blog de Tito Raulito

Clasificados (III)

Pues eso, hoy han salido las listas con los semifinalistas del Creajoven y Oxyd está entre ellos, tal y como todos dabais por sentado. Lo siento por Abismo, que no ha habido suerte, y la verdad es que me ha jodido porque sé que se veían con posibilidades reales (yo también os veía). En fin, es lo que hay. Quizás sois demasiado heavys clásicos para lo que le gusta al jurado, o incluso demasiado niños para la ciudad de los locos, demasiado locos para la ciudad de los niños.

 

Por nuestra parte, pues nada, nos ha tocado el día 25 de mayo, un maravilloso miércoles de ésos que aperrea mover a la gente, y tocaríamos los segundos, o sea que sobre las 22.30, hora todavía sin confirmar, en La Sala Stereo, la misma del año pasado, esto sí confirmado. La verdad es que por un lado me alegro, claro; siempre mola más semifinales que octavos, aunque luego el árbitro te robe y eso. Te llevas un concierto por la face y bueno, es una forma de proyectarse como otra cualquiera. Pero por otro lado vamos un poco pillados y sólo tenemos doce días desde ya hasta el día D y veremos a ver cómo llegamos. Esto de ir siempre con el agua al cuello a los conciertos no debe ser sano, pero son cosas de ser español. Rezad por nuestras almas, hijos míos. Un abrazo, espero veros por allí animando con pancartas y globitos. Bueno, los globitos son secundarios, os los perdono. ¡Ale!

26 comentarios

Tito Raulito -

Oh, tengo varios pasos: el heavy rompecuellos para ritmos tralleros, el soldadito de plomo cuando el ritmo es muy marcado y el mono borracho cuando el ritmo es decadente y ralentizado. Estoy tirando de la manta, señores, estoy tirando de la manta!! Los secretos del bajista de Oxyd al descubierto.

Gracias a todos lo que fueron, pese a la hora y el lugar, sobre todo a los que madrugaban al día siguiente. Se agradece mucho. Cuando haga el post de "Clasificados (IV)" para la final, os citaré a todos. Y si no, también :)

Tapanez -

Muy buen concierto, la verdad es que en directo se hace muy molón veros. No escuché a los dos grupos siguientes, ni aunque hubiese sido a las 5 de la tarde, pero sois claros finalistas, se muera Busquets si me equivoco.

Ya contarás esa pose de soldadito de plomo que te marcas a veces :D

Tito Raulito -

Bueno, no hace falta que sea de todo Oxyd, ya me encargo yo. Y tampoco hace falta que sea un hijo, con un "intento" ya nos vale. Por cierto, hacía tiempo que no comentabas por aquí, eh? Siempre es agradable verte por estos lares, ojazos.

Monipeeny -

OXYD!! OXYD!! QUIERO UN HIJO TUYO!

Tapanez -

¡Operación Swordfish! Coño, he tenido que buscar el nombre de la peli, no daba con el y me recomía... las entrañas.

Pero no, no es la jaliberri la que hace esa cochinada, es una pestituta normal y corriente.

Tito Raulito -

Si ahora me dices que es la Berry la que hace el blowjob, me la pongo a bajar ahora mismo. Pero porque esa actriz me parece muy buena, que tiene un Óscar y todo. Y un anti-Óscar de ésos, pero porque en 'Catwoman' no salía echando un polvo cañero como en 'Monsterball' (culpa del director por no aprovechar sus increíbles... habilidades).

Tapanez -

No hombre no, al Hugh Jackman (es que en Scrubs uno le llama como he puesto antes ^^) en la peli esa de juakers, con la jaliberri.

Tito Raulito -

No sé nada de mamadas a Lobezno, no meterao yo de eso. Y es que esa parte nunca la enseñan en los cómics... putos censores de Marvel, siempre quitan lo mejor. ¡Queremos un "Marvel Team-up blowjobs" ya! Nuff said.

Tapanez -

No se yo quién es el hacker, aquí el amigo rastreando direcciones IP, mirando logs y demás para desenmascarar al miji. Por menos pillaron al Hugh "Lobezno" Jackman para hacer trabajitos mientras le hacían un ídem... ya sabéis.

Tito Raulito -

Hombre, Tappy, como justo antes había entrado un tal A., uno no habitual, pues... mira que el Creajoven trae masas y masas de gente. De hecho, tengo un nuevo seguidor en twitter gracias a nuestro prestigioso concurso.

Migui, ¡eres un hacker! Reiniciar el módem, cómo no se me había ocurrido... amm, y el Manolo sí tiene amigos: los cantautores :D

The crow -

Los amigos del Manolo no existen, son los padres

Tapanez -

Pero buenas gentes de Dio, ¿es que aún tenéis la esperanza de que comente gente de fuera en nuestros blogs? Si ya es raro que lo haga alguien fuera de los 3-4 de siempre! Estaba claro, era el miji o el amigo del manolo.

The crow -

Esque si pongo mi correo sale mi fotico, entonces ya no tienes gracia, pero vamos, que pensaba decir que era yo encuanto se comentase un poco la broma, lo que no esperaba es que reaccionarais así, voy a afearle la conducta a Yhan

Tengo una IP distinta porque suelo reiniciar mi router para poder bajar de megaupload cuando rebaso el límite, como mola jazzte...

Tito Raulito -

Aaah, coño, que eras tú. Hostias, Migui, pero al menos pon tu correo que vea yo que es una broma y apague los posibles fuegos. Además, tu primer comentario tenía una IP diferente a ésta, o sea que escribiste desde otro ordenador. Claro está, si yo sé que eres tú, pues nada, pero no es lo mismo la coña entre colegas que un anónimo venga a tocar las pelotas (posicionándome, obviamente, a favor de Tomás). Con todo, véase que sólo decía que firmara y a partir de ahí, escribiera. ¡El Yhan, el Yhan sí que es exaltado! :D

Por otro lado, tengo noticias para Tappy (y todos en general): el concierto no es a las 22.30, sino ¡a las 23! Qué alegría te/os acaba de dar. Venir será por tanto un +2 en Hamor Titoraulista xzemo.

PD: pá nivelazo el de la capital de Rusia, que yo creo que la han quitado porque la gente dudaba. Alguno lo habrá mirado en el google, seguro.

Tapanez -

¡Oh! ¡Oh! El tipo de las preguntas antispam debe estar on-fire, ¡una pregunta nueva! ¡y menudo nivelazo!

Tapanez -

Volviendo al asunto creajovenil, es una hijoputada que sea un miércoles a esa hora, luego se quejan porque dan el fútbol a las 22.00. Páis de golfos, apandadores y comunistas natsis, ¡a las 8 to cristo en la cama!

PD: Yo ya había supuesto que el anónimo era el miji :P, que estáis con los sentimientos a flor de piel coño, los que tengáis claro.

Tomás -

Mira que eres notas... no sabes ni gastar bromas. Y siempre jugando con fuego, alguna vez te tenías que quemar.

The crow -

Ehhh!! que era yo copón!! era una bromisquia leches, que os lo tomáis todo a la tremenda

Tito Raulito -

Veo que "Humildad de Tomás" se ha inventado su correo (humildad@deltomás.com) para no dejar rastro. Tampoco reconozco la IP de ninguno de los habituales (o eventuales) de por aquí. Así pues sólo decir que es lícito que si se escribe en un foro o blog, alguien te pueda reprochar o discutir algo, pero se agradecería que fuera firmando su propio comentario y que éste fuera algún argumento sostenible. Con todo, si quieres que borre el comentario, Tomás, dímelo y lo mando al limbo.

Lo hubiera borrado directamente (aunque no soy nada amigo de la censura bajo ningún concepto) pero ya ha comentado Yhan y: o su comentario pierde sentido o también debo borrar el suyo, cosa que me da penica porque comenta realmente poco por aquí... y encima para hablar de los temas del Tom, teniendo yo ahí otro par de ellos... enga, te perdono si te acercas al concierto del día 25. Y no me vengas con excusas mierderas del tipo "es que estoy en Alemania, es que tal..." :D

Yhandros -

Podría irse a buscar a tu valentía, amigo anónimo. A mí me han molado mucho los dos nuevos temas y creo que merecían pasar el corte.

Humildad del Tomás -

Hola, soy la humildad del Tomás, antes estaba con Bin Laden, ahora busco nueva ubicación, ¿alguna idea?

Tito Raulito -

Gracias A, bueno es saberlo. Tappy, la verdad es que no recuerdo cómo era el borrador, pero soy yo muy educado para insultar a gente anónima. Además, lo haría, hipotéticamente, siempre desde el cariño.

A. -

Las semifinales no son en la misma sala del año pasado. La Stereo ha cambiado de sitio y ahora está en lo que hasta hace poco era el Nuevo Garaje.

Tomás -

Enhorabuena. Se intentará ir, claro, aunque este concurso ha perdido toda credibilidad después de ver y escuchar los que han entrao, los doce más los cuatro suplentes. Es una verdadera vergüenza que Abismo no esté clasificado. Menuda recua de sordos impresentables los jueces.

Besitos!

Tapanez -

jeje en el Google Reader me aparece el primer borrador del post y el definitivo, ¡ay pájaro! Con lo bonicos que quedaban los insultos y eso, si luego no los va a leer :D

Felicidades por las semis, allí estaré (aunque es una putada el día y la hora) o al menos lo intentaré con todas mis fuerzas, todas ellas.

¡Dame una Oxy! ¡dame una d!

The crow -

Muy mal tenian que haber ido las cosas para que no estuvierais. Allí estaremos, y ya verás como os sale mejor de lo que esperáis.

Un beso!