Blogia
El Blog de Tito Raulito

Fin de temporada... pero volveré... (y ahora entraría la música de Terminator)

Como anuncié en el post de abajo, me marcho un par de semanas de vacaciones. Sé que ahora las lágrimas no os dejarán seguir leyendo el texto, pero deberéis ser fuertes y continuar. El Macho así lo querría.

El caso es que tengo toda la familia de mi paire en Burgos (Miranda de Ebro, para ser exactos) y toca hacer la visita anual para que no se nos olviden las caras. Es un cambio de lugares que, en otras ocasiones, me ha venido hasta bien. Bien sabéis que estar toooodo el verano en el pueblo es más daniño que un cáncer en el pene, así que por lo general nunca me he quejado demasiado.

Pero uno crece, formaliza una chorva, y realmente me jode tener que dejar de verla un tiempo. La verdad es que es algo que me toca los huevos, sobre todo porque ella se va tres semanas y eso supone que nos volveremos a ver justo a tiempo para quedar en la biblioteca y ponernos a estudiar (sí, las no-vacaciones).

Además, y dejando el por culo de recorrerme todo el país en buga en el menor tiempo posible para poder aprovechar más en el hogar abuelístico, donde resido esas dos semanas, ese sitio está cada vez peor. Es decir, me voy del pueblo... a una barriada a un kilómetro de un pueblo no mayor que éste. Llevo doce años o así yendo y de pequeño flipaba (mucho monte, una bici con la que joderme las rodillas, poder salir hasta tarde porque no había ningún peligro, etc.), pero el encanto ha decaido hasta ir pisándolo cuando paseo por allí. No hay nada que hacer en especial y la mayoría de mis antiguas amistades están por ahí (muy posiblemente, metidos a yonkis profesionales... porque por droga no será allí. Y yo soy el que menos bebe, por cierto). Me queda mi muy fiel amigo David Espiga, friki y pensador por igual, y poco más. Entre semana hay menos que nada y los findes, rara vez pasa algo chulo. Salir por allí es como por el pueblo... pero conociendo menos peña y sin ver al Tomás tó ciego en el reempalme.

Luego no está mal cuando mis padres dicen de ir a ver la Concha de San Sebastián o cualquier cosa famosilla que pueda no quedar lejos (he estado en una montaña cañera, donde mirabas para abajo y veías las nubes y unos simpáticos halcones volar entre ellas) y bueno, supongo que me llevaré los socorridos libros, cómics, igual la guitarra y... ejem... los apuntes. Sobreviviré, pero sólo por la fuerza trasmitida por El Macho Legendario (el poder Legendarista, de venta en grandes almacenes).

En fin, un saludo a todos, gracias por entrar y sobre todo, a los que acostumbran a comentar, que siempre mola que alguien te diga algo, aunque sea una memez (mis favoritas, jeje). Cierro esta primera temporada, al estilo "Perdidos" o alguna serie cañera de la Fox y nada, en algo más de dos semanicas, me podréis invitar a una cerveza ante la alegría de volver a verme.

Ale, y como el cartelito funcionó en su momento:

En fin... un saludo para todos y un besazo, en especial, para mi niña. Chao!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Tito Raulito -

Hago una rápida incursión para deciros que estoy vivo y que ya sólo queda una semana para que empiece la segunda temporada... aguantad, seguidores, pues el principio del fin está cerca!!

Estooo.... ná, que nos vemos la semana que viene. Chao!

CONSTANTINO ROMERO -

BUENO BUENOO, CON QUE ESTAIS TODOS DE VACACIONES, YA QUE ESTAIS MUDITOS,PUES ESO NO ESTA BIEN,NO SE PUEDE CERRAR ESTO POR VACACIONES,NO ES LO QUE YO HE APRENDIDO DE VOSOTROS DURANTE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA,PQ ME QUITABIAIS EL ABURRIMIENTO,ASII Q NO PARAR,AQUI EN MADRID HACE MUXO CALOR,PERO SE LLEVA BIEN
UN ABRAZO DEL MEJOR DOBLADOR MUNDIAL

Marisa -

Ayyyyyyyyy, casi m haceis llorar... Xq la vida es tan dura??? Yo ya pasé el mal trago de tener q alejarme de mi nene en vacaciones, y unicamnt os puedo decir q, aunq no os sirva de mucho consuelo, dsp reanudais vuestra relacion con mas ilusion y ganas... Ya vendrá vuestra epoca de ir de vacaciones juntos, como es mi caso, q este año nos vamos de viaje a Cantabria y tó... (qué guay!!!)
Pos nada mas, me despido con un besikio pa tós... NOS VEMOS POR LOS BARES!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Y tú que seco eres pá tó, mamón... estos heavys y sus chulerías (si al menos te reportara sexo... :P ).

Ahora estoy en Madrid, por cierto, gorroneando la red inalámbrica a alguien de quien no tengo el placer, pero bueno... a ver si en Burgos hay la misma suerte y puedo seguir pululando por el msn y los blogs, y así no olvidáis la presencia de vuestro guía espiritual.

Aleee ;)

P.D: Liarme? yo? Nunca...

Tomás -

Pero que cursi eres cuando hablas de tu novia...
Llévame cuidado en la carretera, anda, ya nos la pegaremos cuando vuelvas (porque en seguida me piro yo también), jeje, no te creas que te vas a librar tan facilmente de que te líe.
Hasta pronto grunge!

Tito Raulito -

... sí, yo tb te quiero. Mucho (y lo sabes).

Que tengas buenas vacaciones, toma muchon el sol y nos vemos a mediados de agosto, wapa.

Y de paso, un saludo a todos. Chao!

Mónica -

Holaaa Guapooo!! Yo también me despido de comentarios en tu Blog, porque yo también me voy igual que tu... aunque una semana mas, por desgracia, a vivir el tan deseado verano que, como dije en el otro post, me encanta, ya sabeisss.

Total, que espero que lo pasemos, detro de lo que hay, lo mejor posible, aunque sin ti al lado nada será igual..., se intentará llevar lo mejor que se pueda.

En fin, un verano más, una separación más y unas asignaturas más en este corto y "adorable" verano. Me encanta.

Un besazo a todos los que paseis por aquí, y un besazo, como no, y muy especial, para mi niño, y ya sabes... ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres