Blogia
El Blog de Tito Raulito

La marcha de un grande.

Amigos y amigas, lectores en general, hoy es un día triste. A través del Gustován, la simpática rana de El Blog del Grupo, he sabido de esta horrible noticia que a continuación os comunico de forma resumida:

 

"Thomas Gravesen anunció su retirada del fútbol a los 32 años después de varios meses sin equipo tras rescindir su contrato con el Celtic de Glasgow el pasado otoño. "He pasado 12 fantásticos años en el extranjero y he jugado en cuatro países distintos y eso me ha dado experiencias increíbles por las que estoy muy agradecido. Si pudiera repetiría todo otra vez, pero cumplo 33 años en marzo y lo correcto es parar antes de que la edad y la salud me obliguen a ello", afirmó el jugador en un comunicado".

 

El fútbol pierde a uno de sus genios, a ese hombre que revolucionó este deporte a veces anodino y encorchetado. Es que no puedo ni seguir escribiendo puesto que las lágrimas nublan mis ojos y mi sentido, así que simplemente os dejo con uno de sus grandes momentos, si no el mejor de su carrera. Siempre estará en nuestros corazones, no como madridistas, sino como aficionados a este santo deporte. Allá donde vayas, Gravesen, ten por seguro que estarás en el Olimpo de las grandes estrellas actuales al lado de los Maradona, los Cruyff y los Zidanes (y esto no es broma; en el pasillo del Bernabéu, donde están las fotos de los jugadores del Madrid, Zizou y Thomas están uno al lado del otro). Hasta pronto maestro, hasta pronto.

 

7 comentarios

Er padrino -

Saludos desde asko-mandril.

Lo unico relevante que recuerdo de ese calvito danes es que yego a madrid la misma semana que me trasladaron a mi a torrejon, que como me acuerdo? muy simple, por que cuando estaba llegando con mis amigos los cuales me recogieron en la estacion, ivamos escuchando la radio y estaban diciendo que estaban esperando a dicho calvito en el aeropuerto privado que hay en justo a la entrada a la base en la que estoy.Aquello estaba que no se podia mover uno de los furgones de la tele, vamos pa lo poco que creo recordar que duro.

Saludos desde Torreunkojon del Ardor

Tapanez -

Leí ayer la noticia y todavía me encuentro en estado de só, a Dios gracias que las buenas gentes del plus captaron sus grandes momentos para siempre jamás.

Honor y gloria para Thomas.

Tito Raulito -

Gracias amigos por el apoyo, veo que también os ha afectado. Unámonos en el dolor, hermanos.

E Ignacio, puede entrar en avatar.com y ponerte una fotico, es muy fácil... si no, a las malas, podrías pasármela, pero no prometo nada. Eso sí, ¡no se te ocurra ponerte en huelga, me pararías el blog por completo!

P.D: Me parece a mí que a Mijatovic le quedan pocos errores que hacer... con lo que molaba de jugador.

Ignacio J. -

es algo terrible cuando cuando alguien se retira, pero creo que tiene pasta para comprar tripis y ponerse muy feliz el resto de su vida y si ademas se rodea de p.... pos mucho mejor JAJAAJAJAJA

P.D. Quiero mi foto cada vez que comento o me pongo en huelga!!! y puedo ser terrible.

Tomás -

Vaya usted con Dios señor Gravessen!

The crow -

El madrid buscando un medio defensivo y Gravessen en el paro?? otro garrafal error de Mijatovic....

El Intoxicador -

Se retira un grnade del futbol, lastima no haber podido disfrutar de mas momentos inolvidables y mas lecciones maestras sobre futbol. Gracias a Messi (dios) antes de retirarse nos dejo una gran jugada que no creo que ningun jugador tenga el tan alto nivel de repetirla: "La Gravesiña" digna de la mas alta calidad brasilerira mezclada con la dureza nordica.

Siempre en nuestro corazon Gravi...

ToxiSaludos!!