Blogia

El Blog de Tito Raulito

"Por allí se va a Albacete, Sr. Mourinho"

Bueno, el otro día le decía al Nono que no actualizaba porque no me pasaba nada muy destacable. Si bien sigue sin pasarme, al menos tengo alguna novedad que contar. Por ejemplo, un viaje relámpago para ver el partidazo en la cumbre entre Real Madrid y el Real Murcia gracias a una entrada caída del cielo (gracias Eusebio, aunque no vayas a leer esto ni de coña, jeje). Doce cochinos euros y sólo unas 7 horas de viaje, ida y vuelta, ampliable a una hora de atasco en la Castellana, maldita capital. Con todo, sumando parking y gasolina, era mejor y más barato que el Samper clavándome 60 pavos por verlo en la Condomina para que luego encima sea más insulso que Museo Coconut. Pero no fue el caso, amigos de la nave del misterio, y el espectáculo esta vez cumplió.

 

El Bernabéu, el cual disfrutaba de mi presencia por primera vez, es bastante impresionante. Estaba bastante lleno, con ambiente, y pese a los cuatro grados exteriores, hacía hasta calor gracias a las parrillas gigantes del techo. Los jugadores, entregados a nuestra atención, se esforzaron en meter cinco chicharros y, a su vez, dejarse meterse uno para que pudiéramos celebrarlo también, como buenos murcianos (traidores, pero murcianos), bajo la patidifusa mirada de la gente que nos rodeaba. Hasta Mou ayudó con su auto-expulsión y sacando luego a CR7 y Di María, que como corren los dos en directo, hijos de puta. En la tele también, pero menos. Incluso Benzema apoyó la causa con un gol, aunque de penalti, no se va a escoñar el muy perro, no. Vamos, todo muy guapo en general.

 

En otro orden de cosas, casi de posdata ya, me han llamado para trabajar, que ya era hora. Pero vamos, el post no va de eso porque es para hacer el inventario de Leroy Merlín, sí, el mago, y sólo estoy contratado para cuatro horas mínimo y ocho máximo. Algo habrá que hacer mientras espero a las naves de Raticulín...

¡Todos a la huelga, camaradas, todos a la huelga!

Dadas las circunstancias, El Blog de Tito Raulito secunda este día de Huelga General no haciendo ningún post... ninguno ingenioso al menos, no como todos los demás... que... hago... normalmente. Así pues, apoyamos este paro total de cualquier actividad pagada, ya sea física o intelectual, para luchar contra las leyes y decisiones tomadas por el Gobierno, y porque no tengo trabajo y en alguien me tengo que cagar, pijo.

 

Además, el propio Macho Legendario también fomentará esta medida NO trabajando, repito, NO trabajando hoy día 29. Es un Dios comprometido con sus seguidores mundanos, y por ende, predica con el ejemplo. Otros ilustres, como la famosa pareja delantera del Real Madrid, Cristiano Ronaldo e Higuaín, CR7 e Higualín para los allegados, también están apoyando este día de huelga desde el principio de la temporada. Benzemá lo lleva haciendo, incluso, desde el año pasado. Estos gestos son los que hacen más grande a los más grandes.

 

En fin. A ver cómo va la Huelga ésta, que en algunos lados dicen que irán cuatro gatos y en otros parece un holocausto zombi donde todos moriremos a manos de los piquetes. Ya me comentaréis los que vayáis a trabajar y esas cosas que hacéis todavía algunos en este país, insensatos. De una forma u otra, que les vaya bonito. Aleeeee, aleee, ale.

Un pasito para adelante y dos para atrás.

No hace mucho tiempo en este blog escribía buenas noticias sobre mi pequeño y modesto grupito, Oxyd, con su clasificación para el Creajoven y un posterior 'quinto puesto'. Si hasta teníamos un videoclip, signo inequívoco de fragante triunfo. Pero la música es una zorra cruel y de vez en cuando te cruza la cara. El caso es que el cantante, David, se ha marchado. La razón, después de mucho hablarlo, no la sé muy bien, que os la cuente él en sus memorias, pero bueno, ya se la resumiré a quien le interese.

 

Así pues, ahora toca otra vez buscar cantante, y volver a medio empezar. He pasado de tocar un conciertico en el Reempalme donde, para mi sorpresa, me iban a pagar y todo (¡por primera vez!) a conversaciones clónicas por el msn que con un poco de suerte terminarán en incómodos casting. En fin, esto más o menos es como siempre y uno casi se acostumbra... supongo que ahora estaré un tiempo sin poder estar en circulación, preparando el undécimo proyecto y esperando que otra cosilla, dentro de unos meses, un año a lo sumo, vuelva a joder esto. Pero bueno, esto es así para todo el mundo, o no, pero como las cartas han venido así dadas, habrá que jugarlas igualmente. Algún día me aburriré y le darán por culo a todo. Por fortuna para vuestros oídos, ese momento todavía no ha llegado.

 

En fin, y como moda en esta nueva temporada, tampoco pongo foto, que no encuentro nada para el tema en cuestión. Huelga decir que si conocéis a alguien que cante bien, componga, sea un showman y además esté disponible... monte un grupo con él que parece que promete. Y si no, me pasáis el contacto. Ale, saludos y tal.

Comienzo de la (creo) quinta temporada.

Pues eso, que ya he volvido con numerosas y grandiosas ideas para esta nueva temporada como... emm, bueno... ummm... coño, que es un guión más secreto que el final de Perdidos -y tan secreto- y si lo revelo pierdo muchos patrocinadores... por cierto, pinchar, pinchar, no pincha ya nadie, ¿no? Soy un dinosaurio internáutico anclado en el pasado, lo sé. Pero vamos, que habrá tantas sorpresas que diréis "¡no pueden haber tantas sorpresas, no!" y yo diré "sí, jajaja, sí las hay" y así toda la temporada.

 

Y bueno, recuerdo que en el post de abajo pedía a El Macho que redujese Alcantarilla Socio City a cenizas, pero ÉL, caprichoso como un Guardiola cualquiera fichando y descartando jugadores, ha tenido a bien intentar destruir el pueblo pero de forma contraria: con agua y más agua. Irónico viniendo de El Macho, aunque vuestro sacrificio de quince cervezas vírgenes salvó a tiempo... el tiempo; lo cual supone una verdadera pena. ¿Quién querría salvar un nido de familias que pasean perros que se tiran cuando pasas al correr, garrulas que intentan pisarte cuando vas por tu paso de peatones y encima te gritan enfurecidas, de olores procedentes de ultratumba estercolada a altas horas de la noche que te hacen cerrar la ventana mientras, por cierto, hace 34 gradazos de calor (más la calor infernal y habitual de mi habitación)? Sólo El Macho y los planes inescrutables de ésos. Así pues, respeto su decisión.

 

Por último, anunciar que parece que ya he solucionado con mis habilidades informáticas los problemas que había para con la página de Tappy a la hora de entrar (sólo me pasaba a mí, lo sé). Ahora estoy en vistas de arreglar lo feo que queda mi sección de comentarios con esos mismos recursos: a ver si se repara solito. Amm, y no era lo último, lo último es que he vuelto a añadir a Yhan en mis selectos enlaces ya que parecía que había muerto pero, ay amigos, las viejas divinidades siempre vuelven, aunque sean un poco melancólicas. Inspirado, he ido a mirar la página del Andrés, pero mucho era ya. Eso sí, cuando queramos organizar la nochevieja de hace dos años, ya sabemos dónde acudir...

 

Ahora sí, sin más, aunque hay más menos que más, me despido y os emplazo a nueva actualización cuando mi huevo izquierdo decida que es procedente. ¡Un abrazo, gente!

 

P.D: La verdad es que esto sin foto parece que es todavía menos post... también podríais proponer vosotros una, pijo, que tengo que hacerlo yo todo. Tomadlo como un concurso o algo así.

Final de Temporada: the Ultimate Bukkake.

              

Bueno, gente, esta temporada toca a su fin. En breve, mañana mismo, marcharé a tierras más fresquitas y durante un par de semanas huiré de este infesto pozo que es Alcantarilla Socio City... quitando el Polígono del Metal, el cual no frecuento demasiado últimamente, bien es cierto, no hay nada que salvar de este lugar. Espero que cuando vuelva El Macho lo haya reducido todo a cenizas.

 

Pero el caso es que esta temporada ha ido marcado por grandes acontecimientos mundiales repartidas entre cosicas buenas y malas casi por igual, si bien la temporada en general (de octubre a agosto) ha sido bastante mierdosa. De algunas he dado buena cuenta ya en este blog: mi mejorable pero meritorio quinto puesto en el Creajoven, con conciertico-semifinal de regalo, esa España ganando el Mundial o la gran dominadora de estos últimos meses, la dichosa Oposición por la cual todavía me despierto empapado en sudor por las noches... es que hace mucho calor.

 

Otras, por falta de tiempo o de ganas o de ambas cosas, no han tenido cabida en este santo espacio, como el final de Perdidos, el cual me dejó bastante buen sabor de boca, la marcha de Raúl del Real Madrid, aunque sobre este tema Tappy ya ha hecho un delicioso post en su blog vetado (eso sí, de forma alterna, para que no desista). Supongo que algo se me pasa, pero entonces no sería tan importante dentro de que todo lo que me pase a mí es bastante importante.

 

Para ir terminando, y para ser original, cerraré el círculo dando los datos definitivos de la Oposición: una vez perpetradas las correcciones y demás, me he quedado el 90 de la lista no preferente (es decir, los que no hemos currado nunca) que no me suena a que esté así muy mal, ¿no? Lo malo son los 192 que hay en la lista preferente, lo que suman unas 278 personas por delante. En fin. Amm, y hoy mismo he podido ver el desglose de mis notas... la exposición bien, un poco más de un 8, aunque en el examen, del que salí yo bastante convencido, un puto 4,6. No sé cómo ha podido salir tan mal, hijos de puta todos, pero bueno, no me voy a cabrear dos veces por lo mismo. Este año habrá que ver qué hago, pero eso será después de agosto. Por ahora, lo dicho, fresquito y relax... para mediados de agosto, en los albores de la tempestad, volveré a vosotros para seguir un poco el ritmo que estábamos cogiendo estos días (gran sábado, por ejemplo). Mientras, se me cuiden, gente, se me cuiden, ¡y un abrazo para todos!

 

P.D: No me reventéis el blog a comentarios a ver si esto va a petar Lengua fuera

Campeones del Mundo

Campeones del Mundo

Sé que no es un post muy original, seguro que ya se ha hecho eco el Blog del Cuervecillo, taberna futbolera de este mundial, pero lo pongo por varias razones: Primero es por darme el gustazo, por ser un hecho histórico a más niveles que el meramente deportivo y porque me mola el fútbol, qué hostias. Segundo es porque ha sido una de las pocas alegrías en lo que llevo de año y aunque hoy estoy en la misma situación que ayer, pues mira, las fiestas de semis y de la final no me la quita nadie, así como la explosión de euforia inusitada en cada gol durante el Mundial, todos ellos sufridos; y tercero, para ir quitando ya el post del bajonazo, porque ya estoy más animado, no (únicamente) por esta victoria, sino porque soy yo de poco aguantar mis estados de ánimo, así de bipolar es uno. Estaba jodidillo, decepcionado, no sólo por mí sino también por Mónica, un besazo guapa, pero le van a dar por culo a toda esta mierda de la oposición. Quiero hacer mil cosas y el rollo tristón me molesta para todos mis planes; además, creo, no me pega mucho. No obstante, gracias por el apoyo en el post pasado, sois unos buenos amigos y por ello os mataré los últimos. Mientras, disfrutaré del momento y olvidaré otras cosas como pesadillas se olvidan en la noche, o noches se olvidan con la borrachera.

 

Un abrazo y... ¡Que viiiiva Espaañaaaa!

La mediocridad como forma de vida.

Bueno, un rimbombante 6,6161 he sacado. No es una mala nota, sé de gente que no ha corrido la misma suerte y mataría por ese algo más de seis y medio, pero no deja de ser una nota mediocre. Aunque mucha gente ya ha asimilado el término ’mediocre’ como adjetivo peyorativo (de hecho, la propia RAE ha admitido esa acepción), originariamente significaba -y todavía significa- "de calidad media". Y en esas estamos... estoy un poco hasta los huevos de mi mediocridad. Soy un músico mediocre, un jugador de fútbol (y deportista en general) mediocre, un estudiante mediocre, un escritor mediocre, a veces hasta un novio mediocre... creo que pilláis el rollo. Todo esto suma un individuo mediocre capaz de hacer varias cosas pero no destacar en nada y aunque debería estar acostumbrado, puesto que casi todo el mundo está en esa media, no puedo dejar de pensar en que ese razonamiento es también un razonamiento mediocre.

 

Sé que tampoco es para tanto, que es simplemente que estoy algo bajo ahora mismo, un tanto jodido que diría el poeta, pero mientras se pasa, pues me desahogo un poco. Porque creo que no ha habido justicia ninguna, ya no por el hecho de haberme matado a estudiar sacrificando bastante tiempo y dinero, sino porque creo realmente que ésa no es mi nota a raíz de cómo creí que me había salido el examen y la exposición oral. No sé, llegué a pensar en un 7,5, un 8, que tampoco me aseguraban trabajar, pero al menos me dejaban alguna posibilidad y el orgullo intacto. Ahora va a trabajar el maestro armero. Bueno, en el caso de que el maestro armero haya sacado una buena nota, que visto el desastre... en fin, como casi el resto de opositores que conozco, este año (puto 2010, ¿veis como molaba más el 2009?) ha sido malo tirando a peor y, en definitiva, un desperdicio. Ahora, como esos mismos opositores, me pregunto un retórico ¿y ahora qué? puesto que pensar que voy a trabajar con un seis y medio es como pensar que terminaré jugando en el Real Madrid... aunque dicen que Gago se queda, así que igual no es tan difícil.

 

Sin más ganas de aburrir al personal, espero que sepan perdonar tanto revuelco en el fango, voy a ir terminando. Pronto volveremos a los fueros que hicieron grande esta página, sean los que sean, y mientras, espero que gane España y tenga una alegría momentánea en esta mierda de semana. Un abrazo, gente.

 

P.D: Harías bien en no preguntarle a Mónica por la Oposición si la veis, al menos por ahora. En serio, le haréis un favor hasta que la tormenta amaine.

Día 1 d.O.

Ahora sí. Hoy es el primer día Después de la Oposición y la sensación es indescriptible, aunque me siento todavía un poco extraño. Me he levantado a las 8 de la mañana, costumbre que tendré que quitar a mi cuerpo de un plumazo el siguiente fin de semana, y he estado como deambulando por mi casa, haciendo cosicas y tal pero todavía desubicado. No creo que tarde mucho en adaptarme, no sufráis, pero no deja de ser curioso.

 

Ayer, pues, hice la dichosa exposición. Efectivamente, lo hice por la tarde, pero a primera hora, todo un detalle, cuando entraba perfectamente a la 13.30. No pudo ser puesto que, según me dijo la pobre y sufrida Presidenta del Tribunal, "es por ti, para atenderte mejor, aunque yo (y el secretario) nos tenemos que ir dejando a los otros tres pringaos venir sólo por ti". Así que allí estábamos cuatro personas y el conserje en el Instituto. Luego la exposición en sí fue bien, todo en mi tiempo estimado y con el graciejo y desparpajo que me caracteriza, desafiante a la par que respetuoso, pero se conoce que como ayer no había Mundial y ya que estaban allí, que habían venido sólo por mí, ¿por qué no estar veinte minutos preguntándome? Lo pedía a gritos, me lo merecía. Así pues, el examen de una hora, cincuenta minutos para algunos de mis compañeros de otros Tribunales, se convirtió en hora y diez.

 

Pero bueno, esto no debería influir en la nota. O sí, pero no sé si a favor o en contra, dependiendo de si colaron las preguntas a las que una de cada cinco no tenía ni puta idea e improvisaba diciendo palabras como "dinámico, pedagógico, potencial" y demás léxico vacío. Obviamente, sí influyó en mi mala hostia y mis instintos homicidas, pero todo eso ya queda atrás. Aquí pensaba escribir todo lo que me ha tocado los huevos durante la Oposición, pero se me iba a quedar el post muy largo y ya no importa. Tengo claro que a no ser que pille plaza, opción descartada hace tiempo, esto se moverá desde una victoria pírrica hasta un desastre de proporciones bíblicas. Os mantendré informados, mis amados, que sé que casi no habéis podido dormir ante la tensión que generaba mi destino y que os habéis juntado y todo a celebrar mis avances mientras, casualmente, jugaban unos tíos con una camiseta roja (a veces azul).

 

En fin, el caso es que ahora, en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros. Espero ir recuperando poco a poco mi vida social y algún plan (abierto y revisable... dejadlo, cosas mías) tengo en la cabeza, seréis avisados con tiempo tanto verbal como lingüísticamente. Mientras...

 

The final (II)

Todo tiene su final, y para bien o para mal, esto se acaba el lunes 5 de Julio. Ya me han avisado, además, como sólo yo merecía, citándome y todo personalmente: sólo citan al primer y último del día (teniendo el resto que calcular si está en medio según apellido) y yo soy, obviamente, el último. Tengo que llegar a la estremecedora hora de las 7.45 como el primero para, claro, ser la última triste figura que abandone el Instituto, ya por la tarde en pleno ocaso del día y de mis propias fuerzas. El Macho vuelve a sonreírme, puesto que va a molar mucho mi último día (del año, pero ya siempre seré Uno de Ellos) como Opositor, aunque el Tribunal se guarda la licencia de dejar a los últimos, si faltara tiempo, para el día siguiente. Eso no haría sino mejorar la experiencia, no puedo esperar.

Rezad para ese día a vuestros dioses reales, ÉL, o paganos: Jesucristo, Alá, Buda, CR9, Jacob... y pensad con fuerza en mí (pero sin tocaos mucho). Para el martes recuperaré mi vida, aquella que dejé a medio en su mejor momento, es decir, tocándome los huevos a dos manos. Pero por ahora no queda otra cosa que agonía.

En fin, nos veremos pronto. ¡Se os quiere!

[Edito: al final parece que las exposiciones sólo son por la mañana, así que no habrá ocaso, sino un solaco bueno en la nuca; pero mejor, mejor, todo el día era mucho hasta para un macholegendarista como yo.]

Llegó el momento...

... mañana a las 8.30, Oposición: ’El Final (I)’. Y próximamente, ’El Final (II)’ aquí, en El Blog de Tito Raulito. Que el Macho nos ayude.

P.D: 12-16-26-33-36... 12-16-26-33-36...12-16-26-33-36...

No pudo ser...

...pero vamos, que es algo que sabíamos, al menos yo. Hoy ha salido el veredicto del Creajoven y, (todos) oooooh, no estamos en la final. Según esto, hemos quedado en un virtual pero muy satisfactorio quinto puesto, ya que somos los segundos reservistas. La verdad es que siendo la primera participación del grupo al completo creo que está muy bien el tema. Yo al menos me siento muy orgullosillo, y bueno, al menos se han percatado de nuestra presencia, a ver si para otro año nos colamos y todo... pero bueno, todo se andará, tampoco hay que friparse mucho.

 

Agradeceros de nuevo a todos los que os dejasteis caer por allí para echarnos una escuchada, me hizo mucha ilusión, la verdad y más siendo el viernes fuerte de las Fiestas de Mayo. Por lo demás, pues se acaban las mencionadas fiestas que es como casi si no hubieran existido. He salido dos días nada más, y sólo el viernes fui a quemar ruedas de verdad. Por otro lado, es agradable terminar esta semana sin resaca, sin haber perdido la dignidad y sin tener bomberos en mi casa, cosas impagables por otro lado, pero que si se abusa, aburre.

 

En fin, ya vamos hablando, aunque vernos va a estar complicado. A ver si para mi cumpleaños, la semana que viene, puedo comunicaros algo, aunque con la Oposición tan cercana, creo que la 'legendaria fiesta cumpleañera Moni-Raúl' va a quedar aplazada, que no eliminada. Pero eso, que a ver si me aclaro, echo cuentas y os digo algo. Mientras, sed malos, todo lo malo que podáis. Aleee.

Semifinales del Creajoven.

Bueno, supongo que los que pululáis por este blog ya lo sabéis, pero así me doy el gustazo de decirlo otra vez, jeje. El caso es que OXYD, el grupito de aquí un servidor, se clasificó para las semifinales del Creajoven 2010 y eso supone un concierto ahí, de guay. Por ello, os emplazo a todos para este viernes día 28, a las 22.15 horas en la Sala Stereo, en la zona de Marrano Rojas (no sé muy bien dónde, pero vamos, son dos calles con cinco bares, no debería ser muy complicado) para hacer bulto y esas cosas, aunque la final hoy por hoy, está muy muy difícil. Pero bueno, pero vosotros apoyad, apoyad. Y sí, es el viernes gordo de las fiestas, pero el concierto sólo dura 30 minutos y luego podemos venirnos para acá, aunque creo que la biblioteca estará cerrada, que sé que es lo que os interesa. Habrá pues que salir de fiesteo, pero por compromiso, ¿eh?

 

Más cosas, más cosas... amm, sí, nos vamos a hacer unas camisetas del grupo, con su logo y todo, aunque no me han dejado poner ’Remuntada’, con la suerte que da eso en las semis. Ya las veréis... y si a alguien le gusta la idea, siempre puede pedirla por encargo a través de la web oficial (o sea, por aquí mismo), que igual llegaría hasta para el viernes y todo, o ya cuando me vea, como recuerdo o camiseta para hacer ejercicio (o sea, sentarse a ver el Mundial). También es posible que haya más sorpresas pero para eso habrá que ir. Jum.

 

Y ya, para ir terminando, otra flipada, estamos que lo tiramos. El caso es que Raúl, no yo -todavía no me ha dado por hablar en tercera persona-, sino el guitarra, se ha currado un videoclip con una de nuestras canciones de la maqueta con un razonable presupuesto de 0 euros. Es lo que tiene ser todavía pobres, peeeero todo se andará. Por ahora, es lo que hay y la verdad es que está bastante chulo, muy emotivo y eso.

 

 

Ale. Nos vemos pues, si no es en el concierto, quizás por la noche por el pueblo. Si los fans os dejan llegar hasta mí... jum x2.

Noticia del día, mes y año incluso.

Noticia del día, mes y año incluso.

Sí, amigos, por fin un post realmente interesante, y no esa mierda de Oxyd que tantos ríos de tinta (digital) ha hecho correr. Y es que realmente hoy hay una noticia que eclipsa a la candente actualidad social del momento. Podría ser Manolo Lama riéndose de un mendigo de Hamburgo o de la destitución de su compañero y amigo Paco González por parte de la SER. Podría, siguiendo en el campo deportivo, la victoria del Atlético Madrid en la UEFA nueva ésa, la Champion para pobres, y comentar de paso lo malo que era el Fulham o el sorprendente apoyo mayoritario del madridismo hacia los colchoneros (que a su vez se han acordado de nosotros de forma muy elegante). Pero por favor, fieles míos, esto es un blog serio y éstas no son sino noticias de segunda pelleja.

 

Estaréis entonces pensando "amm, va a hablar de Zapatero y el recorte social más importante hecho en la Democracia española cuando, justo, justo, salíamos de la crisis", y aunque merecería un post como una casa, la noticia que os traigo es todavía más importante.

 

Efectivamente, los más avispados, entre foto y texto, vais sacando que es algo sobre nuestra Divinidad, el Macho: y es que se ha sacado el carné de conducir.  Os quedáis muertos, ¿eh? Y a la primera, además. ¿Las consecuencias que esto conlleva? Sólo el propio Macho lo sabrá. Pensad en todos los milagros que ha hecho en el ámbito del motor sin saber conducir: saltar de un coche, tirarse contra otro en marcha, destrozar a un motorista en marcha con sólo el poder de su masa muscular. Incluso una vez condujo un coche, pero desde el capó y con el culo.

 

Un nuevo horizonte, una nueva época, un nuevo cielo, se abre ante nosotros. ¡Abrazaos entre lágrimas, hermanos, abrazaos!

 

P.D: Y mostrar desde aquí el apoyo al enemigo acérrimo, El Malvado Caní, que no tuvo la suerte de cara, siquiera de culo. Nosotros sabemos ganar, no como esos eternos secundones que todos estamos pensando (sí, sí, ésos). Ánimo, Carlitros, que la última siempre es la buena y dentro de poco podrás ir pisando viejas como todos.

 

 

[EDITADO, 14 de mayo: las noticias no paran, señores, las noticias no paran. Oxyd se ha clasificado para las semifinales del Creajoven 2010... ¡toma! ya haré un post dedicado a tan magno evento.]

Efectivamente, ya tocaba: Maqueta Creajoven 2010 de Oxyd.

Efectivamente, ya tocaba: Maqueta Creajoven 2010 de Oxyd.

Bueno, gente, como es habitual por estas fechas, van saliendo las maquetas macarrónicas grabadas a la salud del Valcárcel para el concurso Creajoven. Y Oxyd, por segundo año consecutivo, ahí ha estado, sí señor, gorroneando todo lo que se pueda. Así pues, para empezar, aquí os dejo el myspace del grupo (enlazado también en la columna de la derecha) para que le echéis un oído al material. Son dos temas, "Dos Orientes", rapidilla, y "El fin del Edén", una balada que arrasó en las votaciones para ver qué grabábamos, pero es que ya se sabe que los heavys hacen las mejores baladas, somos once contra once y en cuanto pase la adolescencia dejaré de masturbarme. Cosas que se dicen. Amm, y como bonustrack, "Nubes y Claros", grabada el año pasada pero a la que le hemos puesto su letrica y todo (o insto a que ignoréis "Silencio Roto" hasta que le pongamos una voz al menos).


En cuanto a la grabación, este año es el que más convencido he terminado, tanto por el propio día de grabar, ya que éramos cinco componentes y todos estuvimos bastante bien, hasta un servido de ustedes, como por el sonido que nos ha sacado el Almero que, sin ser gran cosa, es mejor que el año pasado. También supongo que habrá influido el hecho de que este año también llevábamos mejores instrumentos: yo, personalmente, llevaba un bajazo Fender de unos 900 pavos prestado por el Charly y hasta se me oye y todo. Al menos, todo lo que se tiene que escuchar un bajo.


Y nada gente, comentadme un poco el tema, que para los pseudo-músicos como nosotros siempre tiene su gustico, como cuando te acarician el lomo.


P.D: Espero que después de tanto tiempo sin actualizar y con el invento del demonio del Facebook ése, la gente no se haya olvidado de este pequeño rincón Macholegendarista.

Hijos de la Ira

 

"Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas).

A veces en la noche yo me revuelvo y me incorporo en este nicho en el que hace 45 años que me pudro,

y paso largas horas oyendo gemir al huracán, o ladrar los perros, o fluir blandamente la luz de la luna.
Y paso largas horas gimiendo como el huracán, ladrando como un perro enfurecido, fluyendo como la leche de la ubre caliente de una gran vaca amarilla.
Y paso largas horas preguntándole a Dios, preguntándole por qué se pudre lentamente mi alma,
por qué se pudren más de un millón de cadáveres en esta ciudad de Madrid,
por qué mil millones de cadáveres se pudren lentamente en el mundo.
Dime, ¿qué huerto quieres abonar con nuestra podredumbre?

¿Temes que se te sequen los grandes rosales del día, las tristes azucenas letales de tus noches?"


P.D: Esto es lo que pasa cuando no sales un sábado y te pones toda la mañana de un domingo soleado a hacer Unidades Didácticas para la Oposición. ...cucha, pero que lo llevo bien...

Habrá que ir actualizando...

... que esto lleva mucho tiempo parado y ya sabemos que los blogs que se paran mucho tiempo son enmohecidos por el Hombre... Moho. Eso sí, como no tengo ganas de/material para escribir nada, y menos a estas horas en las cuales ya voy mereciendo un descanso, os casco un corto de un granadino que trabaja en Pixar y que a mí particularmente me ha gustado bastante. Es cortito, está bien hecho y tiene un interesante contraste que... bueno, no os cuento más, porque para cinco minutos que dura, no da para mucha introducción. Ale, que no sea nada.

 

 

P.D: Ya vendrán tiempos mejores, ya.

Isabel Coixet o porqué odiamos el cine español.

Efectivamente, como todo chimpancé dándole a un teclado, sale algo potable, incluso bueno, en este cine español nuestro. Realmente yo pienso que estamos bastante sesgados, que mal cine hacen en todos lados y que de aquí salen buenas ideas y buenos realizadores, al menos para un país tan pequeño... pero Isabel Coixet no es un ejemplo de ello. De hecho, por muchos Amenábares, Balaguerós, Daniel Monzones y Álex de las Iglesias que podamos apreciar (o no), siempre nos quedará esta mujer para agarrarnos a la frase, que ya suena como un himno en los dulces y culturales oídos de Gonzáles-Sinde: "el cine español es una mierda".

 

 

Y de paso nos partimos el ojaldre con el Celebritie, buenísimo, e informo, para el que no lo sepa, que Muchachada Nui ha vuelto, los miércoles sobre las once y cuarto en La 2, que no sólo de Documentales vive el hombre, si es que todavía echan de eso.

Ya está aquí el 2010, pesaos.

Ya está aquí el 2010, pesaos.

Ante todo, desear a todo el mundo un feliz año nuevo... bueno, menos a ti. Sí, sí, a ti. Pero al resto, espero que os haya ido bien esta entrada, una resaca comedida y no demasiados kilos más en el cuerpo.

 

Y el caso es que todo el mundo se ha estado metiendo con este 2009, hijico mío, supongo que porque mola eso de decir "buaf, que mierda de año, el peor, yo lo he pasado muy mal, no yo más, no, yo sí que lo he pasado mal, soy el más desgraciado del mundo". Yo mismo me veo tentado a meterme con el último año, que ha tenido mierda variada a niveles generales, sobre todo hacia el final del mismo, pero luego me he puesto a echar cuentas y joder, no hay para tanto.

 

Realmente hasta octubre me he estado tocando bien las huevada dejando nueve meses cómodos y tres punteado. Durante ese tiempo, perdí cinco kilos sobrantes y me vi en cierta buena forma -que poco a poco voy lapidando ahora-, musicalmente me encuentro con grupo formado (aunque no siempre formal) e incluso he dado un conciertico, que siempre mola. He tenido algún viaje chulo con concierteo y todo -Metallica, Muse...-, parece que bebo menos y menos desfasado (aunque todavía caen algunas de vez en cuando) y en fin, que la familia, la novia y la salud bien, gracias. El dinero no, pero no soy materialista, El Macho y su fe me dan todo lo que necesito.

 

Tampoco quiero que el optimismo os salgan por las orejas y deséis romperme las piernas para compensar, ya que tampoco es eso, pero realmente me he percatado que el 2010 va a ser, previsiblemente, bastante más mierdero que su antecesor. Por delante me quedan unos seis meses de suplicio, de ser un Opositor pobre para luego, muy seguramente, fracasar asquerosamente. Después de eso me quedará esperar que me llamen para alguna sustitución y mientras maltrabajar por ahí... ¿veis? Sólo por eso, sé que echaré de menos este año que se marcha para no volver. Pero bueno, confiaré en que el resto de las cosas vayan igual o mejor todavía para poder equilibrar la balanza. Y visto lo leído por la blogosfera y los ánimos en general, a vosotros os deseo por igual una sensible mejoría o, al menos, que no os muráis.

 

P.D: También podría caerme una milagrosa plaza y entonces siempre recordaría este inicio de década con una amplia sonrisa... y seguramente podrían a su vez salirme alas y volar hasta el sol. Por soñar, que no quede. ¡Un abrazo!

Feliz Navidad...

... para los frikis:

 

... para los más familiares, entrañables y por qué no decirlo, ñoños:

 

... y qué coño, para todos:

 

P.D: Ya que cada uno se quede con la ’postal navideña’ que esté más acorde con sus gustos. Un abrazo gente, a disfrutar de estas fiestas.

Cumple Kanijoz 2009

Cumple Kanijoz 2009

Es lo que tienen los cumpleaños, que siempre hay uno por año, y el 2009, pese a la crisis económica, la gripe A y el puto Barça, no va a ser menos. Un poco de luz en vuestras tristes vidas. Y es que los Kanijoz, más conocidos como El Macho Legendario y su malvado hermano gemelo Caní (o incluso Carlitros) celebran su ilustre cumpleaños este sábado 17 en el Bali, o Balí, o Baly... bueno, un bar que está detrás del Corte Inglés, según informa el Mario, y este blog no puede sino hacerse eco de tan magno evento, aunque supongo que la gran mayoría ya conoceréis tales planes. Creo que sólo causan baja por ahora el Tom con su concierto (más que por el concierto, por esa bendita barra libre que tiene después) y quizás Andrés que tiene un torneo de ajedrez el domingo, rezaremos por sus almas. Pero estaría bien que se pasaran y eso.

 

El caso es que las condiciones no parecen estar mal: cerveza hasta la 1 y, aunque hemos perdido media hora respecto al Syldavia, ganamos que no hay barril en sí, sino un "beba usted todo lo que pueda hasta esa hora". Además, los cubatas serán a unos ridículos tres pavos hasta el término de la cerveza, y a cuatro lerus hasta las 2 de la mañana. Después de eso, seguramente, escaparemos a la carrera de allí dejando tras nosotros un reguero de cadáveres y cenizas. Amm, otra cosa, que como no sabemos bien cómo es el sitio de marras, y huele a pijo, intentad llevar zapatos o sucedáneos... que sí, que yo soy muy comunista, o muy heavy, o a mí nadie me impone como ir... pues bueno, me alegro por tus férreos ideales, pero si te quedas en la calle, avisado estabas. Seguro que tus ideales te hacen una compañía excelente allá en la intemperie. Aun así, si llevamos pulsera, no creo que la cosa llegue a tanto.

 

Y nada, la hora será sobre las 22:30, hora Zulú, aunque los que no sepáis bien dónde está, como yo, haríais bien en buscaros algún guía competente o irse con tiempo para encontrar el lugar. También podéis fundirle el móvil a alguna de las Divinidades una vez estén en el Bali, o Balí, o ¡coño! cómo sea, para arreglaos. Suerte. Por lo demás, ’dejadlo en mis manos’ que diría aquél... guiño, guiño. Un abrazo y hasta el sábado pues.